Ya a la venta las entradas para ver a Danny Romero en concierto

El próximo viernes 30 de octubre a las 21:30 horas, el joven Danny Romero dará un concierto en la Sala Bikini de Barcelona. Si eres un amante del Electro Latino y del joven autor de títulos como “Agáchate”, “Motívate”, “Cosas locas” o “Bandida” (con Maluma), no te lo puedes perder. Puedes comprar las entradas pinchando .

danny romero

elmundo.es

Y es que la profundidad de las letras del joven canario hace que los más jóvenes de este país se sientan identificados con los problemas y debilidades que tienen en sus cortas pero intensas vidas. Así lo podemos comprobar en temas como “18 años“, donde afirma haber “vivido tanto y besado tanto” que al llegar a la mayoría de edad se está enamorando.

La poesía impregnada en las letras del joven no pasa desapercibida por los millones de jóvenes que escuchan sus canciones más famosas en Youtube. Así, “Motívate“, con más de 16 millones de reproducciones encabeza su perfil, seguido de las “Cosas locas” que hace con su bebé cuando están juntitos en la cama (más de 10 millones de reproducciones).

Así pues, si eres uno de los fans del movimiento Electro Latino, no puedes faltar al concierto que el próximo viernes 30 de octubre dará Danny Romero en la Sala Bikini de Barcelona. Adquiere ya las entradas pinchando  y disfruta de la profundidad de las letras del joven canario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.