World of Warcraft: las mejoras ofertas esta navidad

Descubre las mejores ofertas del videojuego de rol multijugador más célebre del mundo.

Seguramente, seas o no seguidor de este videojuego al escuchar World of Warcraft tienes alguna referencia, por vaga que sea, sobre de qué trata este videojuego. Realmente lo aconsejable es que por uno mismo se descubra lo que representa este producto del juego on-line, ya que a nadie deja indiferente.

Blizzard Entertainment nos ofrece con World of Warcraft una experiencia multijugador on-line sobre el género de rol, toda una obra maestra en el mundo de los videojuegos. Cada jugador controla un avatar y un entorno y va luchando con otros jugadores y completando distintas misiones y desafíos, lo que le ayudará a subir de nivel y reputación y por tanto ampliar sus dominios y pasando a tener acceso a nuevas misiones, luchando con distintas criaturas de cada vez mayor nivel. La vista común es en tercera persona pero en World of Warcraft también tenemos una vista del juego en primera persona.

El universo World of Warcraft es muy extenso, ya que cuenta con tres mundos distintos: Azeroth, Terrallende y Draenor. En cada unos de estos mundos encontramos continentes distintos e islas en los cuales desarrollaremos nuestras misiones y combatiremos a poderosos enemigos. Nos encontraremos a su vez a trece razas dentro del juego, divididas en dos bandos, la Alianza y la Horda. Estos bandos se encuentran en guerra continua en la gran parte de los sectores que podemos encontrar en World of Warcraft.

Dentro del juego pasaremos por distintas clases o roles, en concreto hay 12 clases disponibles, desde guerrero a druida pasando por sacerdote. Cada clase ofrece particularidades en función de la raza con la que se juegue y presenta tres talentos clave o propios. También encontramos en World of Warcraft distintas profesionales, las cuales nos ayudarán a sortear distintos problemas a lo largo del juego. Las profesiones, como en la vida real, se aprenden y después se llevan a la práctica.

Ciertamente, todos estos ingredientes hacen de World of Warcraft un clásico del videojuego y uno de los grandes nombres dentro del género rol multijugador. Es un juego pretendido por todos y todas. Ahora, aprovechando los descuentazos que ofrece Amazon regala ( o regalate, claro) World of Warcraft estas navidades, el juego y sus expansiones. Aprovecha los increibles chollos que se os presentan aquí y no dejeis pasar la oportunidad.

Ofertas World of Warcraft en Amazon.es:

World Of Warcraft 5.0

Amazon España: EUR 18,00

Amazon Reino Unido: £19.68

Amazon Estados Unidos: EUR 18,00

World Of Warcraft: Warlords Of Draenor

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.