El VTech Kidizoom Smartwatch DX es el regalo ideal para todos aquellos niños y niñas que desean descubrir y explorar el mundo sacando vídeos y fotografías de todo aquello que les sorprende y maravilla. Una herramienta ideal para que tus jóvenes exploradores interactúen con su entorno, aprendan a usar el reloj, planifiquen su agenda diaria, tengan una calculadora a mano, jueguen y se diviertan. Un juguete electrónico pensado para niños que sientan una gran curiosidad por aprender y divertirse, además de poder controlar tu mismo su actividad física y poder limitar el tiempo de juego.

Características del VTech Kidizoom Smartwatch DX

VTECH KIDIZOOM SMARTWATCH DXEl VTech Kidizoom Smartwatch DX es un robusto smartwatch para niños, siendo además el nuevo smartwatch que Clan tiene como uno de sus juguetes electrónicos favoritos. Y es que, dentro de la gama de juguetes electrónicos para niños, este nuevo smartwatch de Vtech tiene como novedad más interesante el que los pequeños puedan dar salida a su espíritu creativo y artístico sacando cientos de vídeos y fotografías, además de contar con un detector de caras que permite colocar efectos divertidos, poder añadir marcos, filtros o retoques sobre las fotos o utilizar un sensor de movimiento que hace más divertido aún los juegos y actividades de baile o salto. Además, este smartwach también mide la actividad física diaria de tu hijo gracias al podómetro que incluye.

Un smartwach multifunción para niños

VTECH KIDIZOOM SMARTWATCH DXEste reloj multifunción infantil dispone de pantalla táctil, incluyendo 8 juegos que pueden utilizar solo tocando la pantalla, además de poder descargar más juegos, diseños y aplicaciones desde la plataforma Explora Park de Vtech . Aprender la hora también será un divertido juego gracias a las más de 50 pantallas 3D digitales o analógicas entre las que podrán elegir. Como la mayoría de los relojes, el VTech Kidizoom Smartwatch DX cuenta con alarma, cronómetro, podómetro, cuenta atrás, calendario y una calculadora con la que los peques podrán hacer sumas, restas , multiplicaciones y divisiones.

Ya ves, un regalo personalizable, duradero y de lo más cool . Un smartwatch con el que también podrá grabar sonidos y añadir divertidos efectos. Un gadget práctico y divertido para los peques de casa.

 

Características técnicas del VTech Kidizoom Smartwatch DX

El VTech Kidizoom Smartwatch DX se vende en colores morado, azul y rosa, con correa de plástico resistente al uso diario y al sudor. Aunque resiste salpicaduras, el reloj no puede sumergirse ni tenerlo puesto mientras se baña o ducha. No es apto para niños menores de 4 años. Incluye una batería de litio Polymer ( no reemplazable) que ha que recargar con el cable USB 2.0 que también viene incluido y que también sirve para conectarlo o un ordenador. El VTech Kidizoom Smartwatch DX cuenta con:

  • Una cámara con divertidos efectos fotográficos
  • Una vídeo cámara
  • Una grabadora con efectos para deformar o modificar las voces
  • Pantalla de color táctil
  • 3 actividades divertidas, 5 juegos , 3 acciones distintas y sensor de movimiento para llevarlas a cabo.
  • Se desconecta automáticamente
  • Se puede ajustar el brillo, el volumen, el color de fondo, la resolución del vídeo, el efecto 3D
  • Tiene una memoria interna de 256 MB, el doble que anteriores modelos.
  • Control parental de tiempo de juego
  • Podómetro para medir la actividad física

Dónde comprar el VTech Kidizoom Smartwatch DX

Puedes comprar el VTech Kidizoom Smartwatch DX en Amazon y aprovechar los descuentos y ofertas de Black Friday y Navidades. Si bien es importante fijarse bien en el idioma que trae de serie el teléfono. Mira bien las descripciones de producto antes de comprar ya que algunos modelos están solo en francés y luego no puede cambiarse de idioma. En esta selección incluimos solo los que están en castellano.

VTech-80-171617 Reloj Interactivo, Color Rosa 3480-171617

Amazon España: EUR 87,34

Amazon Reino Unido: £66.31

Amazon Estados Unidos: EUR 87,34

 

 

También te puede interesar:

Kidizoom SmartWatch Connect

Smartwatch de Clan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.