Videojuegos más vendidos para Play Station 4

El mercado de los videojuegos no para de crecer, puesto que está en continua evolución y cada vez son más los que quedan enganchados a este tipo de ocio. A continuación realizamos una selección sobre los videojuegos que gozan de más popularidad para la Play Station 4 (PS4): Uncharted 4, Star Wars Battlefront, Assassin’s Creed: Syndicate y Dragon Ball: Xenoverse.

Uncharted 4: El Desenlace Del LadrónUncharted 4. Imagen by BagoGames

Nathan Drake tras su anterior aventura se ha retirado y vive felizmente con su esposa, pero todo da un giro inesperado cuando aparece en escena su hermano Sam, al que se le había dado por fallecido. Los hermanos deciden marcharse hacia la ciudad de Libertalia (Madagascar), para evitar los planes conspiradores del bucanero Henry Avery. Emoción, adrenalina y unas escenas fuera de serie en un videojuego de película.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

 

Star Wars BattlefrontStar Wars Battlefront. Imagen by BagoGames

Esta obra de arte virtual te permite adentrarte en pleno universo Star Wars, interrelacionándote con los personajes más populares como C3PO y R2D2, podrás pilotar el Halcón Milenario y llegar a los planetas como Tatooine o Endor. El jugador podrá elegir si luchar del lado del Imperio o por el contrario en el bando de la Rebelión por el control de la galaxia. ¿De qué lado estás?.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

 

Assassin’s Creed: SyndicateAssassin´s Creed Syndicate. Imagen by BagoGames

Nos situamos en el importante papel que desarrolló la industria en la Edad Moderna,  concretamente viajamos a Londres. La capital inglesa está desarrollada hasta el más mínimo detalle, con su lluvia y niebla características, que le dan cierto misterio. En esta etapa nuestra labor será lograr el equilibrio existente entre una mayoría de trabajadores que en muchas ocasiones son explotados hasta la extenuación, en favor de una minoría rica que se aprovecha del “trabajo sucio”, para sacar rentabilidad.

De la mano de Jacob Frye y su hermana Elvie, estos Assasins intentarán terminar de una vez por todas con la corrupción reinante en el Londres industrial.  Una aventura de emoción y supervivencia sencillamente brillante.

Assassin's Creed: Syndicate

Amazon España: EUR 14,24

Amazon Reino Unido: £16.95

Amazon Estados Unidos: EUR 14,24

 

Dragon Ball: XenoverseDragon Bal Xenoverse. Imagen by BagoGames

Juego pensado para los fanáticos de la mítica serie, en la que ésta vez tú podrás formar parte creando tu propio personaje. Según se vaya avanzando en el juego, podremos optar a conseguir nueva indumentaria y pelucas, para darle a nuestro personaje un toque más personal. De tal manera que podemos ponerle las botas de Vegeta, el pelo de Goku o el uniforme de la mítica Fuerza Ginyu. Un juego para disfrutarlo con cada misión siendo uno de los personajes de ésta fantástica serie.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: £22.39

Amazon Estados Unidos: -

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.