Viaja al mundo de Harry Potter y duerme como un mago

Cumple tus sueños, duerme por unos días como un auténtico estudiante de magia de Hogwarts y conoce al detalle el mundo de Harry Potter.

Esta semana llega a los cines españoles la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos. La nueva entrega basada en el mundo mágico de la creadora de Harry Potter, J.K. Rowling, y dirigida por David Yates. No tenemos claro si podrás encontrar criaturas extrañas. Tal vez tu varita mágica adquirirá nuevos poderes. Lo que sí podemos asegurarte es que podrás dormir como un auténtico estudiante de Hogwarts.

El Hotel Georgian House es uno de los hoteles históricos de Londres. Está en servicio desde 1851 y, desde hace unos años, ofrece la posibilidad de reservar una habitación remodelada al estilo del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Para encontrar unas de las habitaciones más mágicas de este mundo primero tendrás que descubrir la entrada. Una vez sepas en qué estantería de libros buscar, llegarás a un pasillo iluminado por velas que te llevará hasta ella. Eso sí, tendrás que tener cuidado para no derramar los frascos de pociones y calderos a tu alrededor. Finalmente encontrarás unas maravillosas camas con dosel que te harán sentir como en una aventura fantástica.

Habitaciones mágicas al detalle

Además de las habitaciones y suites habituales de este hotel, hay dos tipos de habitaciones relacionadas con el mundo Harry Potter. Las Cámaras de magos o Wizard Chambers y las Cámaras encantadas o Enchanted Chambers, estas últimas ligeramente más pequeñas.

Todos los detalles de las películas también aparecen en este hotel, desde el mobiliario o los arcos góticos hasta retratos como los que aparecían en las habitaciones del majestuoso castillo de Hogwarts. Las cortinas están fabricadas en terciopelo rojo, recreando la sala de Gryffindor de la película, y son similares a las de Harry, Ron o Hermione.

Pero la experiencia no termina aquí. Balcones, chimeneas o techos decorados completan el ambiente embrujado de este hotel en el que también se han recreado salas del colegio de hechicería de Harry Potter.

¿Cuánto cuesta dormir en el hotel de Harry Potter?

Los precios de estas habitaciones para magos van desde los 250 euros hasta los 350. Podrás disfrutar también de un “desayuno mágico” repleto de frutas, cereales, quesos y pastas.  Y esto no es todo: además podrás complementar la visita con un paseo por los estudios de grabación de las películas de Harry Potter o con los “tours para Muggles” que organiza el propio hotel.

El hotel recomienda tomar el paseo de la estación Victoria y subir al autobús de Harry Potter. Está especialmente decorado y hace un recorrido en el que, además de poder ver los estudios de Warner Bros, se pueden conocer el Expreso de Hogwarts o el campo del deporte mágico por excelencia: el Quidditch.

El Hotel Georgian House es uno de los que ofrecen unos servicios turísticos mejor conceptuados y ha obtenido 5 estrellas en acomodación de visitantes así como un premio a sus desayunos por el organismo turístico de Inglaterra. Así mismo, está considerado como una de las 30 mejores empresas para trabajar en Londres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.