Gravity Falls da el salto a Nintendo 3DS

Un verano de misterios: La Leyenda de los Gemuletos Gnomos es la adaptación de la exitosa serie de animación creada por Alex Hirsch para Disney XD: Gravity Falls. ¿Quieres saber más características? ¿Cuál es su precio? ¡Sigue leyendo!

El primer videojuego de Gravity Falls

Ubisoft y Disney Interactive trabajaron juntos para crear este videojuego de plataformas y aventura que llegó a Europa el 22 de octubre de 2015, exclusivamente para la consola Nintendo 3DS. Alex Hirsch, creador de la serie, colaboró en la producción del videojuego en cuestión de guión y diseños artísticos.

Puedes escoger la Nintendo 3DS entre varios colores y diseños:

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Un verano de misterios: Características y precio

La trama no pertenece a la historia central de la serie, sino que presenta su propia historia original, pero con los personajes y escenarios de Gravity Falls. En el videojuego, Dipper y Mabel deberán ayudar al gnomo Jeff a recuperar los gemuletos que dice haber sido robados por un ser desconocido, investigando y luchando contra criaturas mágicas.

Recorrerás todo el mapa de Gravity Falls, pudiendo explorar los escenarios más significativos de la serie y encontrarte con los personajes más famosos: Tío Stan, Soos, Wendy, el viejo McGucket, Pacífica, etc…

  • Es un juego de plataformas y aventura al más puro estilo.
  • Jugarás tanto con Dipper como con Mabel, pudiendo cambiar de personaje a tu antojo y usando las habilidades especiales de cada uno para sobrepasar obstáculos.
  • A parte de la trama central, buscarás objetos, a modo de minijuego, pero imprescindible para completar del todo el videojuego, en el que te encontrarás con diversos personajes de la serie e interactuarás con ellos.
  • Podrás evolucionar y subir los niveles de tus armas y vida de los gemelos Pines con ayuda de algunos personajes.
  • Gracias al motor gráfico UbiArt Framework, los personajes y los escenarios guardan el mismo espíritu que el de la serie: aspecto, habilidades, escenarios… ¡Mucho color y detalles con los que te quedarás absorto!

Puedes comprar Un verano de misterios aquí:

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Tráiler de Un verano de misterios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.