Una de las cuestiones más importantes para las mamás es la de la lactancia y ya con el embarazo saltan las preguntas: ¿le doy el pecho o lo alimento con biberón?, ¿y si combino ambas opciones?, ¿qué beneficios conlleva darle el pecho al bebé? Si tu decisión ha sido darle el pecho, el cojín de lactancia te va a encantar, se va a convertir en “tu mejor amigo”. Es un producto sencillo, cómodo y de gran utilidad.
Si ya lo has decidido y le vas a dar el pecho a tu bebé, lo primero que me gustaría hacer es darte la enhorabuena, porque es una tarea dura y eres una valiente y, lo segundo, es que te voy a presentar un artículo que te va a maravillar y te va a facilitar muchísimo las cosas: el . Tan simple como un cojín en forma de U, tan práctico que no querrás separarte de él.
Tan suave y flexible que querrás llevarlo a todas partes
La aventura de ser madre trae consigo numerosos cambios y decisiones que debes tomar para introducir en este mundo a este pequeñín y ya desde el comienzo del embarazo se plantean numerosas incógnitas que jamás te habías planteado. Menos mal que los productos y artículos para bebés nos facilitan las cosas y nos ayudan a ejercer de mamá o de papá de la mejor manera posible.
Dolor de espalda, dolor de cuello, el brazo se me duerme, tengo hormigueo, no sé cómo colocar las piernas, tengo que cambiar de posición cada pocos minutos… Si eres mamá y le has dado el pecho a tu bebé o te encuentras en este proceso ahora mismo, seguro que te suenan todas estas sensaciones… ¡Menos mal que tenemos el genial cojín de lactancia! No veas cómo facilita la tarea de dar el pecho, qué fácil y sencillo te lo hace.
El cojín de lactancia es el regalo más práctico
Cunitas, pañales, juguetes, carritos… Si tienes que hacer un regalo útil, práctico y barato, no regales el típico artículo para bebés ¡porque lo va a tener seguro! Si la mamá le va a dar el pecho, regala un cojín de lactancia, así de simple. Tan sencillo como recomendable, y harás inmensamente feliz a la mamá. Si no te convence este artículo, pregúntale a la mamá al cabo de los días… Ya verás como te confirma que la lactancia ha cambiado por completo y ya no resulta ser una tarea incómoda y difícil.
De diferentes colores, tejidos, más grandes o más pequeños, los cojines de lactancia cumplen una función tan básica y necesaria que deberían tenerlo todas las mamás que dan el pecho. Existe un cojín en Amazon que me gustaría destacar y es el Jané – Cojín de Lactancia [color aleatorio]. De forma totalmente ergonómica, este cojín de lactancia dispone además –cosa que la mayor parte de este tipo de artículos no tiene- de un pequeño cojín acoplado para descansar la cabecita del bebé mientras le estás alimentando.
Si lo que buscas es un cojín sencillo, simple y sin ningún acople, Prenatal es tu opción, ya que te ofrece el Cojín Boppy Árbol de la Vida en dos colores: totalmente blanco con un arbolito precioso o en color verde con estampado de círculos blancos. ¡Ambos modelos son monísimos! Yo no sé cuál me llevaría, probablemente el de color blanco…
Un cojín de lactancia económico y muy práctico el Olmitos 2605 de Amazon:
El cojín de lactancia previene las malas posturas
Además de las tensiones musculares, tan molestas y dolorosas… Para dar el pecho tenemos que estar “en plena forma”, relajadas, cómodas y en una postura correcta. Esa es la única forma de dar el pecho bien y, además, de que disfrutemos de ello junto a nuestro hijo. Además, el propio bebé nota si su mamá está incómoda o dolorida, ya que hay una tensión evidente…
Gracias al cojín de lactancia además, te aseguras de que el bebé tiene la cabeza en la posición correcta y sin forzarlo. Toys “R” Us sabe desde hace tiempo lo importante que son este tipo de cojines para las mamás, por eso pone a tu disposición el cojín Bruin - Almohada de Lactancia - Verde, que hace de apoyo al bebé y alivia los brazos y la espalda de la mamá. ¡Lávalo cuantas veces necesites! La funda es extraíble y lavable.
Varios usos: para antes de dar a luz, para la lactancia y para el bebé
El es tan práctico y útil que podrás utilizarlo antes de que llegue tu bebé al mundo, para descansar y dormir, durante el proceso de lactancia o para que descanse el bebé en el sofá, en la cunita o en la cama, ya que lo mantendrá sujeto y seguro. Como podrás comprobar, las posibilidades son tantas como se te ocurran. ¡Sólo tiene beneficios!
Ya sea para ti o para regalar, con el cojín de lactancia acertarás seguro. Una vez que el bebé esté colocado en el cojín, puedes tener hasta las manos libres para acariciarlo, coger una revista o tomar algo. En esta posición estaréis estabilizados los dos y, por tanto, transmitirás toda la tranquilidad y seguridad del mundo a tu pequeño.