Pon una TARDIS en tu cuarto de baño

La TARDIS del Doctor Who es el mejor complemento para tu baño, una habitación necesitada de la elegancia y el glamour que sólo una nave que viaja por el tiempo y el espacio puede darle.

imagen real Tardis

TARDIS del Doctor Who – image by Rept0n1x

La TARDIS perdura. Todo lo demás puede cambiar en Doctor Who, pero la ella se mantiene (más o menos) inmutable. Puede resultar paradójico que una nave que viaja a través del tiempo y el espacio sea lo más estable en la serie, pero así es. A lo largo de los años hemos visto pasar a 12 doctores (13 en realidad), más de treinta acompañantes, centenares de secundarios (algunos tan ilustres como Shakespeare o Churchill) y un sinfín de razas alienígenas de las más variadas formas. Incluso los insensibles y belicosos Daleks han cambiando a lo largo del tiempo. Y, no obstante, la TARDIS ha mantenido su aspecto exterior original, el de una cabina de policía británica de los años 60, aunque ya poca gente recuerda los tiempos en los que los agentes de la ley llamaban por teléfono desde ellas. Esa estabilidad en una serie tan cambiante como esta, cuyo personaje protagonista cambia de aspecto cada vez que se regenera, es lo que ha convertido a la TARDIS en el mayor emblema de la serie por encima de los propios protagonistas, los malvados extraterrestres o los destornilladores sónicos (sobre todo durante esa aciaga época de las gafas de sol sónicas).

No es de extrañar, por tanto, que la TARDIS también se haya convertido en el motivo de la mayor parte del merchandising del Doctor Who. Hay de todo: carteras, teteras, despertadores, huchas, hielerashelicópteros (sí, has leído bien), increíbles vinilos para pegar en la pared, luces de Navidadjuegos de mesacubiterassábanas… literalmente, lo que quieras.

Sin embargo, para aquellos que busquen las originalidad absoluta y quieran llevar su amor por el Doctor Who más allá de los confines de lo convencional, la mejor solución es poner una TARDIS en tu baño. Y para eso, no hay nada mejor que estos cuatro artículos, todos ellos a la venta en Amazon:

Dispensador de jabón líquido TARDIS

Merchandising Doctor Who Tardis

Dispensador de jabón TARDIS

Nunca te volverás a lavar las manos igual después de que este dispensador de jabón con forma de la nave del Doctor Who entre en tu vida. Y si ser tremendamente bonito no fuera suficiente, además está fabricado en plástico duradero y tiene un precio bastante bajo para lo que suelen rondar los productos de merchandising por lo general.

Dispensador de Jabón Líquido TARDIS de Dr Who

Amazon España: EUR 6,68

Amazon Reino Unido: £8.99

Amazon Estados Unidos: EUR 6,68

Albornoz TARDIS

Merchandising Doctor Who Tardis

Albornoz TARDIS

Poco se puede decir sobre este increíble albornoz  más allá de que parece bastante cómodo, que el azul cabina de policía parece bastante favorecedor y que incluye detalles tan fantásticos como las instrucciones de uso de la cabina de teléfono. Además, lleva capucha. Hasta yo, que odio profundamente los albornoces, tengo que reconocer que me he enamorado de este. También lo hay en tamaño niño.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Toalla TARDIS

Merchandising Doctor Who Tardis

Toalla TARDIS

Si, como yo, no eres de albornoz, para eso está esta fantástica toalla que aunque sea de playa también es perfectamente utilizable en el interior del baño. Además, según dicen sus compradores en los comentarios, es mucho más bonita que en la foto, por lo que su único fallo sería que tiene un precio un poco alto para ser una toalla, aunque no para ser una toalla de merchandising. También la hay en versión embarrada(algo que suele ocurrir cada dos o tres capítulos).

Cortina de ducha TARDIS

Merchandising Doctor Who Tardis

Cortina TARDIS

La reina del baño indiscutible en cuanto a merchandising de baños es, sin duda, esta maravillosa cortina para la ducha que tiene… ¡las ventanas transparentes! Pero si eres pudoroso no te preocupes, porque la segunda cortina de ducha es igual de bonita (o incluso más) al tiempo que sus ventanas opacas te mantienen a salvo de miradas indiscretas.

Tardis Shower Curtain with Transparent Windows

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

 

Descubre más irresistibles artículos del Doctor Who y la TARDIS en La cocina friki perfecta con los gadgets más curiosos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.