Top productos del Real Madrid para las fiestas navideñas

Se acerca poco a poco el tiempo de recibir a Santa Claus y a sus Majestades de Oriente. Nada mejor que ir abriendo boca con un buen surtido de regalos para los fanáticos del Real Madrid, que con este maravilloso catálogo de productos del equipo merengue.

Set de regalos Real Madrid para bebés

Ideal para los madridistas de cuna, un paquete que incluye un gorrito y unos patucos con el escudo del Real Madrid, para que los peques se refugien del frío y de paso muestren orgullosos el escudo de su equipo favorito.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

 

Comprar 1ª Equipación Real Madrid 2016/2017- Camiseta oficial Adidas

Sin duda el regalo estrella para estas navidades de todos los madridistas. La elástica blanca rematada con la elegancia del cuello de polo y las tradicionales líneas de la marca alemana en los costados de la camiseta. Con ella puesta te podrás sentir como Ronaldo, Bale, Ramos o Modric, y cantar los goles de tu equipo con la pasión que merece esta camiseta legendaria.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

 

2ª Equipación Real Madrid CF 2016/2017- Camiseta Oficial Adidas: mejores precios

Cuando el Real Madrid coincide en colores con el equipo al que visita lejos del Bernabéu, la marca alemana ha apostado firmemente por uno de los colores que mejor identifican al madridismo: el morado. Un morado innovador, fresco y dinámico que recupera en pleno siglo XXI el toque más tradicional de los merengues.

2ª Equipación Real Madrid CF 2016/2017- Camiseta Oficial Adidas

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

 

3ª Equipación Real Madrid CF 2015/2016 – Camiseta oficial Adidas: ofertas y precios

El negro es otro de los colores que el Madrid ha solido utilizar en los últimos tiempos. En esta ocasión el negro se funde con el morado creando una camiseta futurista, con detalles circulares, a la par que cómoda. Al igual que la morada, el Madrid la suele utilizar para sus partidos fuera de casa.

adidas 3ª Equipación Real Madrid CF 2015/2016 - Camiseta Oficial

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

 

Pijama Real Madrid: el regalo para fans

Al llegar la hora de ir a la cama nada mejor que dormir plácidamente sintiendo el escudo de tu equipo en el pecho, soñando con levantar una nueva Copa de Europa con un gol tuyo, en un estadio abarrotado de gente. Este sencillo pero precioso pijama ayudará a que el Madrid te acompañe en el placentero y reparador sueño. Un regalo fantástico para pasar calentitos las largas noches de invierno.

Real Madrid Pijama

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

 

Regala el chándal Real Madrid

Otro de los clásicos que se ven por Chamartín los días de partido. El modelo de esta temporada se compone de chaqueta morada y pantalón negro. Dos colores que coinciden con dos de las tres camisetas que utiliza el equipo durante los partidos. Un chándal cómodo, atractivo que permitirá lucir los colores de tu equipo por las calles de tu localidad.

adidas Real Madrid CF PES Chándal, Hombre

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.