Tendencias 2015: Decoración navideña

Con la llegada del frío se esboza la cercanía de la Nochebuena y aparecen diversas propuestas con las nuevas tendencias de decoración de Navidad para nuestros hogares. Nadie quiere quedarse atrás y son muchos los que ya empiezan a comprar adornos navideños, a desempolvar el árbol y a comprar las últimas figuritas del Belén. Pero ya es hora de dejar de lado las viejas tradiciones y de atrevernos con algo nuevo. Cada año surgen nuevas tendencias navideñas para adornar nuestras casas, por eso vamos a ver cuáles son las de este 2015.

El árbol verde con bolas rojas ha quedado atrás y, aunque no son muchos los cambios, cada año surgen nuevas modas en torno a este tipo de decoración.  El color protagonista es, sin duda alguna, el rojo; aunque el dorado cobra cada vez más importancia y se cuela entre los adornos de nuestros hogares aportando elegancia y glamour. También surge otra línea muy inspirada en la naturaleza que da un toque rústico y minimalista.

A continuación se exponen las principales tendencias de esta Navidad 2015 para ayudarte a decorar tu hogar de forma rápida y sencilla sin dejar de lado el buen gusto y la originalidad. Atrévete a innovar y sigue una de estas propuestas para hacer de tu casa un verdadero espejo navideño muy acogedor.

Colores: Navidad congelada

Dejando a un lado los colores clásicos navideños, este 2015 cobran importancia los blancos, verdes y azules con detalles transparentes. Este estilo denominado Frosted Christmas Navidad congelada va acompañado de árboles de navidad que simulan estar nevados, dando unos toques ideales a las casas.

Compra tu propio árbol de Navidad siguiendo esta tendencia a través de Amazon: fácil, rápido y al mejor precio.

Árbol de navidad artificial (182 cm), color blanco

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: £24.99

Amazon Estados Unidos: -

Árbol de Navidad "congelada".

Árbol de Navidad al estilo “Navidad congelada” simulando nieve.

Luces navideñas: LED

Muy de moda se han puesto las luces de Navidad de tipo LED, disponibles en diferentes colores. Este año destacan las de color dorado, aunque los tonos azules y blancos resurgen por ser los colores propios de la tendencia “Navidad congelada”.

Están disponibles las luces navideñas de LED más decorativas en Amazon, a las que podrás acceder a través de estos enlaces:

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Adornos navideños de madera

Para los que no les gustan las casas demasiado recargadas, surge esta línea de decoración más simple. Está recomendado para los que buscan que el árbol de Navidad sea el protagonista y que el resto de la casa acompañe en la ambientación sin excederse. Es común la utilización de frutos secos como elemento decorativo en este tipo de tendencia.

Adornos navideños de madera con frutos secos.

Adornos navideños de madera con frutos secos.

Compra tu set de adornos navideños de madera pintados a mano:

Juego de adornos para árbol de navidad (madera, pintados a mano)

Amazon España: EUR 8,95

Amazon Reino Unido: £5.99

Amazon Estados Unidos: EUR 8,95

Para los más clásicos

Para los que no se sienten cómodos innovando y creen que la Navidad sigue siendo una tradición que no debe presentar cambios, siguen estando de moda los clásicos rojos, verdes y dorados. Aunque también surgen novedades en este tema, pues se presentan distintos tipos de rojos y verdes, brillantes o mates, acompañados de artículos de terciopelo o de purpurina.

Si aún no lo tienes o quieres renovar el de todos los años, hay una buena oferta en Amazon de un árbol de Navidad clásico. Además, podrás acompañarlo de las clásicas bolas rojas de cristal:

 

Árbol Navidad clásico.

Árbol navideños estilo clásico en tonos verdes, rojos y dorados.

Una Navidad moderna: el cristal

Surgen en esta temática los adornos con forma de estrellas, esferas y flores. En tonos blancos, plateados o transparentes para evocar el cristal, convierten las casas en lugares modernos y glamourosos. Perfectos para casas donde predominen los tonos blancos o terrosos.

Pack de seis bolas de cristal transparente para adornar el árbol de Navidad, a muy buen precio:

north LIGHT - Bola de Cristal Transparente de 6 Quilates, Adornos navideños, 65 mm

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Adhesivos y vinilos navideños

Para los que quieren darle un toque diferente y moderno a su hogar, surgen como tendencia los adhesivos y vinilos navideños con todas las formas que se puedan imaginar. Es una idea creativa y original para los que se atreven a arriesgar y para los que no disponen de mucho tiempo para decorar su casa.

Atrévete a darle un toque diferente a tu hogar con los vinilos navideños disponibles en Amazon:

 

No esperes más y adorna tu casa esta Navidad siguiendo alguna de estas tendencias para dar un toque diferente y moderno a tu hogar. Según cuál sea tu personalidad y tus gustos, podrás elegir entre una amplia gama de adornos que harán tu casa más acogedora y vistosa y te harán implicarte más de lleno en estas bonitas fiestas.

Feliz navidad

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.