Tablets por menos de sesenta euros, el regalo perfecto por Navidad.

En este artículo veremos una comparativa de varios modelos de tablets a precio reducido, adquiribles por menos de sesenta euros y que pueden convertirse en el regalo perfecto en estas fiestas de Navidad.

tablet por menos de sesenta euros

Un ejemplo de tableta barata. Fuente: www.amazon.es

Desde su relativamente reciente aparición hemos podido observar cómo el precio medio de las tablets ha ido disminuyendo en la misma medida en que la variedad de su oferta ha ido aumentando de manera paulatina, este fenómeno no es inusual en el mundo de la tecnología, un mundo en el que las novedades rabiosas no lo son tanto pasado un solo año. Tanto es así que en la actualidad se pueden encontrar buenas tablets en el mercado cuyo precio no excede de sesenta euros, y éstas se pueden convertir en un regalo perfecto para estas Fiestas de Navidad; por ejemplo, a un hijo o una hija a quien queramos premiar unas buenas notas, como regalo a nuestra pareja, a un amigo o, simplemente, adquirirla para un uso personal.

Hoy en día las tablets están al alcance de casi todo el mundo, lejos queda aquella época en que adquirir uno de estos dispositivos era algo al alcance sólo de ciertas personas. Hoy en día la variedad en la oferta de las mismas es tal que, prácticamente, se podría llegar a afirmar con poco margen de error que quien no disfrute de uno de estos dispositivos es simplemente porque no quiere, porque por el precio seguro que no será, valga como prueba este breve post en el que haremos una comparativa de varias tablets ofertadas en el mercado cuyo precio no excede de sesenta euros, y no por ello dejan de ser excelentes dispositivos.

¿Merece la pena comprar una tablet low cost?

La respuesta es, sin dudarlo, sí. Hoy en día las prestaciones que ofrecen estos dispositivos a buen precio son muy superiores a las que ofrecían sus homónimos de hace sólo dos años. Queda claro que el presupuesto parece bastante reducido, pero hay que tener en cuenta que, en tecnología, debido a la velocidad a la que aparecen las novedades, el precio es algo relativo, un dispositivo de última generación será más caro, pero ello no indica necesariamente que con una tablet barata nos podamos equivocar. De hecho, una tablet puede ser el regalo perfecto para estas fiestas de Navidad que hará con seguridad las delicias de su receptor.

Tablets a menos de sesenta euros

Tal y como podemos ver en los cinco artículos que hemos tomado como ejemplo, se trata de tablets de tamaño reducido, de entre siete y nueve pulgadas, cosa que las hace perfectamente portátiles, tanto que caben perfectamente hasta en el bolsillo de nuestra chaqueta, aunque todo ello no está reñido con el hecho de contar todas ellas con una autonomía más que respetable, del orden de siete horas en funcionamiento o tres días en reposo. Casi nada.

Respecto a las capacidades de almacenaje de las mismas, si bien hay modelos que “sólo” tienen 8GB de capacidad, en el caso de las tabletas JYJ podemos observar cómo la capacidad de las mismas es hasta incluso de 16GB, más que suficiente. Si nos fijamos en sus capacidades de tomar imágenes, podemos ver como los modelos de JYJ disponen de doble cámara, ideales para poder disfrutar haciéndonos “selfies” o tomando imágenes más de tipo tradicional.

He aquí los cinco ejemplos que hemos seleccionado, para saber más sobre cada uno, basta con clicar en cada uno de sus enlaces. Como se podrá observar, se trata de buenas máquinas que harán la delicia a más de uno y que pueden constituir el regalo perfecto al mejor precio posible para estas fiestas de Navidad de 2015; la primera opción, la Kindle Fire, es una auténtica y revolucionaria novedad y es líder en ventas  desde su salida al mercado, en octubre de 2015:

En resumen, aunque el presupuesto marcado no deja de ser aparentemente bajo, no es menos cierto que tenemos a nuestra disposición multitud de alternativas de tablets baratas, fiables y con buenas prestaciones. Ya lo dijo aquél que decía aquello de “busque, compare, y si encuentra algo mejor…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.