Si quieres comprar una tablet infantil, descubre SuperPaquito, una excelente opción en tablets para niños. Conoce sus ventajas y decide si SuperPaquito es la tablet infantil que estás buscando.

En el mercado, existen muchísimas opciones de tablets para niños. Algunas con muy buenas funcionalidades a precios bastante accesibles. Hoy vamos a analizar una de las mejores tablets infantiles del mercado: SuperPaquito, la tableta de Imaginarium.

¿Por qué comprar SuperPaquito?

SuperPaquito es una tablet para niños pensada y diseñada para ellos. Su diseño amistoso y divertido lo convierten en una buena opción para regalar a los peques.

Pero vamos a analizarla parte por parte:

  • Diseño de aluminio que la convierte en una tablet fuerte, ¡a prueba de niños!
  • Cámara de fotos frontal de 3mp y posterior de 2mp, más que suficiente para el uso infantil.
  • Control parental: como ya vimos cuando analizamos el smartphone Paquito Mix, el control parental es el plato fuerte de Imaginarium en lo que se refiere a tecnología infantil. En este caso, no defrauda y nos trae un control parental muy restrictivo que permite a los padres personalizar y definir absolutamente todo a lo que el niño puede o no tener acceso. Si bien el control parental es algo habitual en las tablets para niños, la SuperPaquito destaca por permitir crear diferentes usuarios para cada niño, permitiendo o restringiendo el uso de ciertas webs o apps según la edad de los pequeños.
  • Software: se trata de una tablet Android con pequeñas variantes más amigables para los peques, por ejemplo sus programas son mucho más intuitivos para facilitar el uso de los niños. Además, la pantalla principal tiene diferentes escritorios temáticos (colegio, creatividad, librería, entretenimiento y home) que los padres pueden personalizar a su conveniencia.
  • E-reader: cuenta con un e-reader incluido, algo fundamental hoy en día y además, ¿a quién no le gustaría que su hijo lea de manera habitual?
  • PaquitoLand: SuperPaquito incluye una plataforma de contenidos preseleccionados por Imaginarium, entre los cuales se encuentran juegos para aprender inglés y apps para entretenerse, todo organizado por edades.
  • Salida hdmi que permite conectar el dispositivo a cualquier monitor o pantalla.
  • Memoria interna de 16 GB, una memoria interesante para el uso infantil, con posibilidad de aumentarse mediante la tarjeta Micro SD de 16 GB SuperPaquito.
  • Pantalla de 9.7 pulgadas con resolución 1024x768px.
  • Procesador Corter A8 a 1GHz y 1GB de RAM

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

En conclusión, SuperPaquito es una tablet infantil bastante completa, con buena memoria interna y RAM, perfecta para aquellos padres que deseen tener un exigente control del acceso a internet y apps de sus hijos. Puede ser una buena opción para quienes compren una tablet para más de un niño, debido a la posibilidad de crear usuarios con diferentes personalizaciones.

Precio de SuperPaquito y accesorios

En la tienda online de Imaginarium puedes comprar la tablet SuperPaquito y sus accesorios, como la funda SuperPaquito o los cargadores de viaje SuperPaquito.

La tablet SuperPaquito cuesta 299€. Puedes comprar SuperPaquito en Imaginarium.

Si deseas una opción más económica, puedes optar por comprar la tablet Paquito Mini de 8″ por 179€.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Si quieres saber más sobre cómo elegir una tablet para niños, sigue el enlace y descubrirás consejos y otras opciones de compra.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -


Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

NO USAR ESTE APARTADO DE "PRODUCTO"!!
product image
Rating del Autor
1star1star1star1star1star
Rating de Usuarios
no rating based on 0 votes
Marca
Imaginarium
Producto
SuperPaquito
Precio
EUR 159
Disponible
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.