Los sujetadores lenceros son la tendencia de moda. Se pueden combinar en cualquier look de tu día a día, aportando un toque mágico y especial a cualquier outfit y una naturalidad muy especial.

Los sujetadores lenceros son una prenda casi obligada en nuestro armario hoy día. Antes poníamos todos nuestros esfuerzos en ocultar los sujetadores. Recurríamos a las tiras transparentes, que actualmente nos parecen tan horribles, a tiras invisibles, finas o, simplemente a sujetadores a los que se las quitábamos, fuesen o no, palabra de honor.

Mucho esfuerzo y trabajo que, ahora, desaparece gracias a la magia de los sujetadores lenceros.

Desde hace ya casi un año se han ido introduciendo en nuestra vida, primero a través de los ojos. Veíamos en las revistas esta nueva tendencia sin saber muy bien si nosotras llegaríamos a atrevernos a enseñar los sujetadores lenceros. Pero esta moda fue calando hasta llegar a posicionarse en el top de las tendencias de esta temporada y, seguramente, de las próximas.

El punto clave de esta prenda es que se vea, aunque existen formas diversas para hacerlo. En primer lugar, podemos dejar entrever solo las asas del sujetador. En segundo lugar, podemos decidirnos por mostrar la parte de la espalda. En tercer lugar, recurrir al escote. En último lugar, podemos usar transparencias para que todo el sujetador quede visible, aunque de un modo más sutil.

Sujetadores lenceros para looks del día a día

A la hora de ir a trabajar, a estudiar o a cualquier rutina que forme parte de nuestro día a día, los sujetadores lenceros se llevan de forma sutil.

Una gran idea es combinar un jersey de punto, ahora que estamos en invierno, de cuello barco, dejando entrever las tiras del sujetador lencero.

Otra idea es optar por una chaqueta de punto abrochada hasta el último botón dejando ver en el escote las puntillas de nuestro sujetador.

Para ambos casos hemos de optar por sujetadores con tiras anchas, creando así un efecto de confusión: ¿es un sujetador o una camiseta interior? Obviamente podemos optar también por esta última. En Intimissimi existe una variedad grande de sujetadores lenceros y camisetas interiores perfectos para estas ocasiones.

Lo mejor es decidirse por sujetadores lenceros con tiras de encaje bonitas y algo anchas, como este:

Camille Rhapsody - Sujetador con Aros - con Encaje - Blanco - 90B-110G

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Sujetadores lenceros para looks para salir a cenar

La mejor idea aquí es atrevernos con las transparencias. Le da un toque sexy pero al mismo tiempo sutil, perfecto para salir a cenar con amigos, pareja o ir a tomar algo.

Top encaje AliExpress

Top encaje AliExpress

A continuación os dejamos una selección de AliExpress ideal para este tipo de ocasiones:

Sujetadores lenceros para looks de fiesta

Es momento de mostrar nuestro lado más sexy. A la hora de salir de fiesta los sujetadores lenceros se dejan ver, sobre todo, en la espalda. Podemos llevar tops con la espalda al aire y optar por alguno de los siguientes sujetadores lenceros, con las tiras de atrás muy originales:

Sujetador espalda encaje

Sujetador espalda encaje de AliExpress

Para terminar os dejamos un vídeo de Marta Riumbao, en el que explica cómo combinar los sujetadores lenceros para los diferentes looks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.