Streaming: sitios más conocidos para ver películas de forma legal

El streaming se ha convertido en  los últimos años en el modo más habitual de consumición de series y películas. Además, otorga la posibilidad del uso de al menos 2 pantallas. Aunque, mucha gente opina que pasar demasiadas horas actualizando tus cuentas o viendo series es tiempo que pierdes pudiendo dedicarte a otras cosas.

Captura1-e1420447662743

Analizando la situación, yo lo veo como un tiempo invertido productivo. Ya que, personalmente, lo utilizo para poder compartir, cambiar ideas, informar o incluso promocionar alguno de mis trabajos audiovisuales con otras personas que puedan estar interesados o pertenecer al sector de la comunicación. El streaming nos permite informarnos de diversos eventos sin necesidad de desplazarnos.

Hoy en día todos sabemos lo que podemos hacer en Internet, y para qué nos puede servir tener contactos en red. Sabemos qué usos de internet debemos evitar hacer  o dónde nos estamos metiendo a la hora de hacernos una cuenta ,blog o correo personales…

La velocidad a la que viaja la información en la realidad virtual es impresionante. En pocos segundos un video subido desde cualquier cuenta de youtube por una sola persona, puede llegar a ser visto por más de 100.000 personas en un margen de 10 minutos de tiempo, y todo esto solo con hacer “un click” en “subir video” o “publicar”.

También es verdad, que en muchas ocasiones, más que beneficiarnos, estas acciones nos acaban perjudicando, sobre todo si la información proporcionada en la red, tanto sea de nuestra parte, como originada por otros usuarios, nos perjudica de alguna forma, ya sea personal o profesionalmente.

Por  lo tanto, qué mejor forma de beneficiarnos de estas características que mediante la “correcta utilización” del software proporcionado.

Y muchos os preguntaréis: “¿a qué viene ponerse a hablar sobre el uso de Internet y las tecnologías en una categoría sobre cine?

Pues por un buen motivo, que además ha sido “trending topic” en el último año: “El repentino cierre de las plataformas más utilizadas por los usuarios de todo el mundo” , que han tenido que cambiar su `modus operandi’ por la nueva ley de propiedad intelectual” – Google News, Series.ly, Planeta Ubuntu, Magnovideo, Seriespepito…Y que por supuesto, afecta al cine. Podemos celebrar que ha llegado Netflix a España, pero parece no satisfacer al 100% a los usuarios de este tipo de plataformas en streaming y ha empezado a poner filtros para acceder a catálogo de otros países.

YYouTube_ATN47P_3153274boutube se ha convertido en el principal protagonista y director de la red de redes. ¿Se atreverán también contra semejante Titán?

Por si no conocéis todavía dónde poder visionar cine y series en streaming y HD,  sin problemas legales, aquí os menciona 5 de los más conocidos en España:

 

Netflix

Filmin

Nubeox

Yombi

Wuaki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.