Seguro que ya has visto el anuncio o te hablando de Soundmoovz, pero ¿qué es Soundmoovz? Soundmoovz es una auténtica revolución en el mundo de la música y el baile ya que te permite disfrutar de una experiencia única para componer y crear sonidos envolventes mientras bailas. Un dispositivo que ya está considerado por los expertos como uno de los mejores juguetes de 2017 y uno de los regalos más pedidos tanto por niños como por adultos. Si quieres acertar este año con tus regalos de Navidad, regalos de cumpleaños o Comuniones, Soundmoovz es la mejor opción. ¡A bailar!

¿Cómo funciona Soundmoovz?

soundmoovz mejor juguete del añoSoundmoovz es un juguete electrónico que funciona de una manera sencilla e intuitiva, siendo recomendado para niños de 8 años en adelante. Es un dispositivo weareable musical que se activa con el movimiento del cuerpo generando diferentes sonidos al tiempo que el bailarín se mueve. Con cada sucesión de movimientos se van creando ritmos, componiendo tu propia música y disfrutando de una experiencia diferente en la que puedes bailar, crear música y una coreografía y compartirla con los demás.

Cada pack de Soundmoovz incluye dos pulseras, comercializándose en color azul, negro y violeta. Una vez sacadas de su caja es preciso descargarse la app de Soundmoovz. La puedes encontrar tanto en IOS como en Android. Colócate las pulseras en las muñecas o en los tobillos, son regulables y se adaptan bien, y sincronízalas con la App en tu smartphone o tableta mediante el Bluethooth. Ya llegamos a la fase más divertida, la de bailar, crear y disfrutar. Para ello tienes que elegir entre los más de 400 sonidos diferentes y comenzar a bailar. La sensibilidad de las pulseras puede cambiarse según lo rápido que sea el ritmo que se desee crear.

Se puede jugar de muchas maneras y puedes descargar mas sonidos en el modo Sound Share. También se puede conectar a un altavoz para escuchar la música a más volumen. Es compatible con IOS 10 o superior y Android 4.4.

Soundmoovz: diversión para todos

Soundmoovz juguete electrónico

Y es que estas pulseras pueden ser aún más divertido ya que puedes bailar en grupo al poder conectarse hasta 8 dispositivos a la vez al mismo smartphone o tableta. La pulsera tiene además luces LED añadiendo un efecto más y haciendo más sencillo fijarse en el movimiento de la persona con la que estemos bailando o viendo bailar.

Además, también se pueden añadir más de un sonido a cada pulsera y poner en marcha a función Backing Track. Una función que permite reproducir tu música favorita de fondo y bailar a su ritmo añadiendo los sonidos de Soundmoovz.

Dónde comprar Soundmoovz a buen precio

PULSERAS SOUNMOOVZComo ya hemos señalado, este juguete electrónico está indicado para niños de 8 años en adelante, aunque en algunas páginas los recomiendan como idóneaspara niños de 12 años. Sea como fuere, es un juguete ideal para estimular su imaginación, además de ayudarles en la coordinación de movimientos y perder la vergüenza a bailar delante de los demás o en grupo.

Si a tus hijos e hijas les encanta bailar, éste es un dispositivo que les hará más imaginativos haciendo coreografías y composiciones, además de que coordinen mejor sus movimientos con el ritmo de la música. ¡El límite lo pone tu imaginación!

Se puede comprar a buen precio en Amazon, siendo interesante aprovecharse de las ofertas que salgan en el Black Friday o en las Navidades de este año tanto en Amazon como en otros establecimientos.

Pulseras Soundmoovz negras

Pulseras Soundmoovz azules 

Pulseras Soundmoovz violetas 

También te puede interesar ver:

Smartwatch de Clan

Kidizoom SmartWatch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.