Sorpresas al inicio de las eliminatorias al Mundial

Con muchas sorpresas se iniciaron las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. Los favoritos Brasil y Argentina perdieron mientras Uruguay ganó en la altura de La Paz. Chile y Colombia hicieron respetar la casa en tanto Paraguay sumó de a tres en su salida a Venezuela.

Mientras Argentina defraudó totalmente perdiendo en casa ante Ecuador, Brasil, como estaba previsto, sucumbió en su viaje a Chile mientras Uruguay se empinó en la altura venciendo a Bolivia, al inicio de las eliminatorias para el Mundial de fútbol de Rusia 2018.
Los argentinos fueron la gran decepción de la jornada inaugural de las clasificatorias al ser superados en su propia cancha del estadio Monumental riverplatense, perdiendo 2-0 con Ecuador que, de esta forma, se anotó una victoria histórica para sus colores.
Los tantos fueron conseguidos por Erazo y Caicedo en el complemento. Los argentinos sintieron la ausencia de Lionel Messi, lesionado, mientras que Carlos Tevez aportó muy poco en el equipo albiceleste.
Tras la derrota, los medios argentinos critican al estratega Gerardo Martino quien tambalea en el cargo.

Nike Strike LFP Balón de fútbol, Unisex, Blanco/Lima/Negro, 5

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Chile fue ampliamente superior

 

Claudio_Bravo

Estuvo impecable ante Brasil, el portero Claudio Bravo.

Brasil, como era de suponer, se dejó vencer por sus fantasmas y fue derrotado en santiago 2-0 por Chile que se llevó los puntos en forma meritoria pues fue siempre más agresivo, manejó mejor la pelota, atacó en forma constante y no se achicó a los pergaminos del rival. Las anotaciones fueron de Vargas y Sánchez.
El Scratch lució apático, medroso, sin chispazos, extrañando a gritos a su estrella Neymar, suspendido.
Todo lo contrario fue Uruguay que pese a actuar en los más dce 3 mil metros de altura de La Paz, logró llevarse la victoria por 2-0 con tantos de Martín Cáceres y Diego Godín.
La victoria ratifica el buen momento charrúa, un equipo de mucha experiencia en estas lides, y el hundimiento del fútbol boliviano, sumido en su peor crisis de la historia, sin triunfos importantes ya desde casi una década. 

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Colombia hizo respetar la casa

Colombia, entretanto, ganó a Perú en Barranquilla por 2-0, haciendo respetar la casa. Los cafeteros labraron su victoria con una sólida defensa, muchas ganas y empeño ante un rival que vendió cara la derrota y que, incluso, mereció el empate, cuanto menos.
Los tantos fueron logrados por Gutiérrez y Cardona.
Paraguay a su vez doblegó 1-0 a Venezuela en calidad de visitante, con anotación de Derlis González. Los llaneros no encontraron jamás la pelota y parece sumido en una crisis de juego, lo que aprovecharon los guaraníes que, pese al triunfo, deben mejorar mucho aún. 

adidas AFA argentinien Home - Camiseta

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Segunda fecha de candela

La segunda fecha de las eliminatorias se juega el martes. Ecuador agranadado por su triunfo ante Argentina, recibe a la alicaía Bolivia, abriendo la jornada pelotera. Luego Uruguay y Colombia protagonizan un partido de alto voltaje mientras que Paraguay enfrenta a Argentina, deseosa de reivindicarse.
Brasil no debe tener problemar para superar a la desconcertada Venezuela y en el clásico del Pacífico, en otro compromiso volcánico, Perú tiene enfrente a Chile en el Estadio Nacional limeño.
La pasión del fútbol ya está encendida en Sudamérica con las eliminatorias al Mundial ruso.

Calox Basicas - Medias de fútbol Unisex

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.