Sony Xperia Tablet Z2 muy potente y versátil

1

Sony Xperia Tablet Z2 ofrece una gran potencia, aporta características que le dan personalidad entrando entre las mejores tablet de su rango y precio.

Sony Xperia Tablet Z2 es un aparato que por su potencia permite utilizarlo de forma lúdica con juegos de alta exigencia sin sufrir atascos del sistema o para trabajar con múltiples tareas y tener una video conferencia sin problemas. Sin duda es una de las mejores tablet del mercado y ocupa el 3º puesto de nuestro “Ranking mejores tablet 2014 – 2015, calidad precio”. Dispuesta para competir con las grandes, pero se dice que especialmente con el iPad. Conozcamos características, los pros y contras de esta apuesta fuerte de Sony por ponerse en los primeros puestos del mercado de las tablets.

Características técnicas de la ultima tablet de Sony 

  • Rendimiento de la Sony Xperia Tablet Z2: Cuenta con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 801 Quad Core con un velocidad de 2.3 GHz, Ram 3 GB, disco duro 16 o 32 GB, sistema operativo Android 4.4. KitKat, procesador gráfico Adreno 330 Pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución máxima de 1920 x 1200 Pixeles.
  • Conectividad y autonomía de la Sony Xperia Tablet Z2: La conectividad es Wi-Fi y Bluetooth y también la alternativa 4G para la de 16 GB de disco duro como para la de 32, lo que permite que nos conectemos con nuestra Sony Xperia Tablet Z2 desde cualquier sitio.  La autonomía es de las mejores en este rango de tablet con 13 horas de batería.
  • Sony Xperia Tablet Z2 análisis pros y contras

    Sony Xperia Tablet Z2 análisis pros y contras

    Otras prestaciones de la Sony Xperia Tablet Z2: Los 4 altavoces de la tablet de Sony y su ubicación permiten una calidad de sonido muy buena para este tipo de dispositivos. La cámara frontal con 8.1 pixeles de la Sony Xperia Tablet Z2 es bastante potente, probablemente de las más potentes en su rango. Por último, también destacar que cuenta con el certificado IP55/IP58 que indica que podemos sumergir la Tablet en agua dulce durante una media hora y hasta metro y medio de profundidad, lo cual evita más de una rotura y además hacer fotos bajo el agua.

Desventajas y carencias de la Sony Xperia Tablet Z2

Para muchos lo peor de la Sony Xperia Tablet Z2 es la  resolución de pantalla, los 1200 x 1920 Pixeles son poco para una gama alta. Sobre todo teniendo en cuenta la tendencia que empezó marcando la Nexus 10 con sus 2560 x 1600 Pixeles, a la que se comienza a añadirse las tablets de alta gama, aunque la Nexus 10 sigue teniendo la hegemonía en cuanto a resolución de pantalla.

Otra contra de la Sony Xperia Tablet Z2 es que, pese a ser una cámara de 8.1 pixeles de las más altas, la fotos con poca luz, sin embargo, se deslucen demasiado.  Por último, las dimensiones de este aparato son un pelín amplias por un marco demasiado ancho, aunque hay que pensar que había que elegir más grosor o algo más de marco y, como lo primero puntúa más de cara al público, el resultado es éste. 

 

 

 

Ventajas y aportaciones de la Sony Xperia Tablet Z2

Sin duda la mejor ventaja de esta tablet de Sony es su potencia, que está bastante conseguida con su 3 Gb de Ram y un procesador fuerte. Su  ligereza de sólo 426 gr y su delgadez con apenas 0,6 cm, cuyas medidas completas son 26,6 x 0,6 x 17,2 cm, hacen que el Sony Xperia Tablet Z2 logre otra gran ventaja en su manejo y transporte. La autonomía con 13 horas es también bastante buena y más teniendo en cuenta que lleva un procesador muy potente. Por último, otra ventaja es su aportación como tablet resistente al agua, que en general es una de las mayores causas de averías o deterioro de las tablets.

Conclusión análisis de la Sony Xperia Tablet Z2 

La  Sony Xperia Tablet Z2 tiene unas prestaciones que permiten una fluidez de trabajo o juego sin problemas ni ralentificaciones del sistema. Es una tablet versátil, ideal para jugadores exigentes y/o profesionales que necesiten tablets potentes y ligeras. Su precio no es muy económico, pero es barata comparada con algunas de las de alta gama y en Amazon se puede encontrar a precios más económicos con las mejores garantías. Sin duda, es una de las mejores tablet del mercadoy un gran regalo de Navidad.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Una Respuesta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Haz la operación aritmética: *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.