Los smartwatches o relojes inteligentes son uno de los regalos estrella de 2016-2017. Kidizoom es un fantástico smartwatch para niños que te sorprenderá. Un reloj multifunción que aúna moda, diversión, además de múltiples herramientas que ayudarán a los más pequeños a aprender las horas y ser más creativos. Un regalo muy especial que hará las delicias de los pequeños de casa.

Kidizoom Smartwatch Connect, el mejor smartwatch para niños

RELOJ INTELIGENTE SMARTWATCH PARA NIÑOS

Los smartwatch para niños son uno de los regalos estrella de 2015-2016, by Amazon

Uno de los smartwatches con mejor valoración es el Kidizoom Smartwatch Connect de VTech. Una nueva y mejorada versión del primer smartwatch para niños lanzado por Vtech en 2014. Este año, VTech presenta una colección de relojes inteligentes en seis colores diferentes y en el que se incluye grabadora de audios y distorsión de voz, cámara de fotos y vídeo, cronómetro, alarma, temporizador y reloj digital y analógico. Además, este smartwatch dispone de:

  •  una aplicación que permite añadir marcos, filtros y efectos especiales a las fotos y vídeos que hagan tus pequeños,
  • una herramienta de voz para que puedan aprender las horas gracias a un divertido búho,
  •  distintos tonos y animaciones para personalizar la alarma,
  • tres fantásticos juegos
  • y un cable micro USB 2.0 para cargar la batería (de litio y no reempazable), y transferir datos a otros dispositivos.

Esta nueva versión del smartwatch Kidizoom Connect viene en colores rosa, verde, blanco, azul, rojo y frambuesa y es de muy fácil manejo al contar con pantalla táctil de 1.41” en alta definición y presenta con unos 50 diseños diferentes.

Smartwatch para niños Kidizoom de VTech: consejos y características a tener en cuenta

Smartwatch para niños de regalo

Con este smartwatch los pequeños podrán aprender fácilmente las horas, by Pixabay

Estamos ante un bonito y útil gadget de una de las marcas más especializadas en el desarrollo e innovación en juguetes educativos y electrónicos.

Vtech tiene gran experiencia en la difusión de contenidos educativos y creativos mediante juegos y juguetes a precios competitivos.

Este tipo de relojes están indicados para niños de entre 4 y 8 años.  Dispone de un sistema de control parental para poder limitar el tiempo de uso de los juegos del reloj. Unos juegos y contenidos que pueden ampliarse a través de la plataforma de descargas Explor@ Parl de VTech. También es importante que los padres supervisemos el uso de todo tipo de gadgets y aconsejemos a los niños sobre el tiempo y modo de uso.

Hay que tener el cuidado de advertir a los pequeños de que el reloj no es sumergible, ni puede usarse en la ducha ni en el baño.

Características técnicas del smartwatch para niños Kidizoom de VTech

El Kidizoom Smartwatch Connect dispone de una memoria interna de 128 MB. Tiene capacidad para almacenar unas 800 fotografías, 6 minutos de vídeos de resolución 320×20 y 15 minutos de vídeos de resolución 160×120 píxeles. El formato de los vídeos es AVI y el de fotos JPEG.

Dónde comprar el smartwatch para niños Kidizoom Connect

En Amazon puedes encontrar el smartwatch Kidizoom Connect de VTech a muy buen precio. Te dejamos la siguiente selección de modelos y precios de smartwches Kidizoom disponibles en tienda :

Rosa

Verde

Blanco

VTech - Smartwatch, Kidizoom, Color Blanco (3480-161837)

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Azul

Frambuesa

VTech - Smartwatch, Kidizoom, Color Frambuesa (3480-161817)

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Si te gustan estos bonitos juguetes electrónicos, también te recomendamos echar una ojeada a precios y stock en otras tiendas online.

Te puede interesar leer:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.