Selección bañadores para hombre: precio y modelos

Se acercan las altas temperaturas y ya llega el tiempo de darse un buen chapuzón. Ya sea en playa o en piscina, el hombre, busca comodidad y elegancia a la hora de lucir un nuevo modelo de bañador. A continuación, proponemos un surtido con lo último en bañadores masculinos.

Bañador Columbia

Comodidad, elegancia son los elementos que mejor definen a este bañador. Disponible en una gran variedad de colores, para elegir el que mejor combine con la personalidad de cada uno. Posee bolsillos en cada lateral, equipados con cremallera para dotarlos de una mayor seguridad y firmeza, y  además su cintura elástica lo convierte en un producto apetecible, novedoso y muy fresco. Comienza tu verano con este fantástico bañador, y siéntete el rey de la playa.

Columbia Backcast III Water Short - Bañador para Hombre

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

 

Bañador Speedo

Su modelo y material aporta además de confortabilidad, un sistema que facilita el drenaje del agua, evitando así la incomodidad del llamado “efecto globo.”. Un bañador fabricado en poliéster, que aglutina sencillez y belleza a partes iguales. 

 

Bañador Arena

Disponible en varias tonalidades, destaca por su rapidez en el secado al salir del agua. Arena ha confeccionado este producto basándose en el pragmatismo y la comodidad, gracias a la elasticidad de su cintura. Factores que son siempre del agrado de un hombre, a la hora de darse un buen chapuzón.

arena Fundamentals Logo Bañador Boxer, Hombre

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Alegría veraniega. Imagen by mysweetiepiepie.

Bañador BOSS Hugo Boss

Diseño refinado y atractivo acorde al estatus de la marca. En su fabricación intervienen tres elementos: elastano, algodón y poliamida. Dando como resultado, un magnífico bañador, que lleva ese aire casual tan de moda en los tiempos actuales.

BOSS Sneakersocken para Hombre

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Playa. Imagen by Guillermo Viciano.

Bañador Quiksilver

Sin duda lo más llamativo de éste precioso bañador es su colorido. Una combinación cromática dominada por colores cálidos como el amarillo y el rojo, que se fusionan con el negro, para dotar de un mayor dinamismo y elegancia al producto. El principal material, es una variante del poliéster denominada Micro-Fabric, cuyo objetivo es favorecer un secado rápido del bañador. Su cintura se ajusta gracias a su práctico cordón, y posee un bolsillo lateral.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Resumen del artículo (Obligatorio)
Selección bañadores para hombre: precio y modelos
Título (Obligatorio)
Selección bañadores para hombre: precio y modelos
Breve descripción (Obligatorio)
Selección de bañadores para hombre: modelos, precios y características.
Autor (Obligatorio)
GALAKIA.COM (Obligatorio)
Galakia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.