Con los secadores de pelo de la marca Philips puedes proteger tu pelo mientras lo secas de forma rápida y sencilla. Son modelos de secapelos muy bien equipados que disponen de distintos ajustes de velocidad y temperatura, y que por sus características secan el pelo de forma suave con cuidado iónico, ajuste ThermoProtect y tecnología cerámica, para la obtención de un peinado brillante y sin encrespadura, además disponen del distintivo verde ecológico de Philips.

Los secadores de pelo o secapelos de la marca Philips están diseñados para proporcionar el calor necesario y conseguir un peinado perfecto y con personalidad, y sobre todo, cuidan y protegen tu cabello mientras lo secas. Sus botones de aire frío proporcionan un chorro de aire frío para fijar el peinado y dar los últimos retoques.

Además, si lo deseas, antes de proceder al secado de tu cabello con cualquiera de los modelo de los secadores de pelo Philips, puedes aplicarte una loción casera elaborada con la planta romero para dar más firmeza y brillo al pelo:

Asimismo es conveniente utilizar champús naturales y suaves para todo tipo de cabello y que limpien el pelo en profundidad, y siempre que sea necesario también se deben usar mascarillas y/o acondicionadores naturales para el cabello adecuados a cada tipo de pelo, y que a poder ser sean todos ellos productos bio certificados ecológicos. Las mascarillas y los acondicionadores capilares van a hidratar tu cabello además de disminuir el encrespado y el tiempo de secado.

Modelos de secadores de pelo Philips

Secadores de pelo de la marca Philips

En este artículo, te mostramos una guía de precios de modelos de secadores de pelo de la marca Philips con sus principales características, y con enlaces directos a la página de compra, con la intención de orientarte en tu elección y para que de inmediato puedas optar al secapelos que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Secadores de pelo Philips: cuidado iónico

El ionizador de los secadores de pelo Philips, permite realizar un secado antiestático. Los iones negativos cargados eliminan la electricidad estática, acondicionan el cabello y suavizan las cutículas para intensificar su brillo. El resultado es un cabello suave y sin encrespado, que brilla de forma natural.

Secapelos Philips: Ajuste ThermoProtect

La temperatura ThermoProtect en los secadores de pelo Philips, proporciona un ajuste óptimo de calor durante el secado y constituye una protección adicional contra el sobrecalentamiento del pelo. Disfruta del mismo flujo potente de aire y consigue unos resultados óptimos, sin descuidar la salud de tu cabello.

Secadores de pelo Philips: Tecnología cerámica

El elemento cerámico de los secadores de pelo Philips, emite calor infrarrojo, produciendo un calor suave que ayuda a secar el pelo desde dentro, evitando el secado excesivo del cabello, sin que por ello afecte a la velocidad o eficacia de los secapelos.

Distintivo verde ecológico de Philips

Características de los secadores de pelo Philips

Secadores de pelo Philips. Distintivo verde ecológico Philips

Los productos ecológicos de Philips pueden reducir los costes, el consumo energético y las emisiones de CO2. ¿Cómo? Ofrecen una mejora medioambiental significativa en una o varias de las áreas ecológicas centrales de Philips: consumo eficiente, embalaje, sustancias peligrosas, peso, reciclaje y deshecho y durabilidad.

Modelos de secadores de pelo Philips

1)Modelos de secadores de pelo Philips HP8233/00 – Secadores de pelo ThermoProtect Ionic de 2200W, con ajuste óptimo de la temperatura, ionizadores, boquilla estrecha y difusor ancho. Modelos de secapelos que protegen tu pelo mientras lo secas rápidamente. Estos secadores de pelo disponen de distintos ajustes de velocidad y temperatura e incluyen ThermoProtect para secar rápidamente a una temperatura constante y suave con cuidado iónico y función turbo.

Los modelos de secadores de pelo de la marca Philips ThermoProtect Ionic de 2200W, disponen delDistintivo verde de Philips”.

2)Philips HP8232/00 – Modelos de secadores de pelo Philips ThermoProtect Ionic de 2200W con ajuste óptimo de la temperatura e ionizador para suavizar el cabello. Para resultados de peluquería perfectos tienen 6 posiciones flexibles de velocidad y temperatura para un control completo. Estos modelos de secadores de pelo Philips cuentan con difusor asimétrico de masaje que maximiza el volumen y los rizos y chorro de aire frío para fijar el peinado. Son ultraligeros y su ionizador da brillo al cabello y evita su encrespado.

3)Philips HP8230/00 – Modelos de secadores de pelo Philips ThermoProtect de 2100W con ajuste óptimo del calor para evitar dañar el cabello y dar un resultado de peluquería perfecto y con personalidad. Son modelos de secadores de pelo Philips que por la combinación de potencia y velocidad hacen que secar y peinar el cabello sea más fácil y rápido. El botón de aire frío, se utiliza después de peinarse para dar los últimos retoques y fijar el peinado, además proporciona un chorro intenso de aire frío.

4)Philips HP8294/00 – Set de secadores de pelo Philips SalonDry de 2100W y plancha de pelo Philips SalonStraight con placas cerámicas y 210º de temperatura. Tienen una potencia profesional de 2100W con 6 velocidades, secador con boquilla ultra estrecha, aire frío y plancha con placas cerámicas para un pelo más suave y brillante. Estos modelos de secadores de pelo Philips son perfectos para un regalo.

Características de los secadores de pelo de la marca Philips

Secadores de pelo Philips: cuidado iónico

Set de secapelos y planchas para el pelo Philips

Una de las características de los secadores de la marca Philips, es que tienen ajustes de velocidad y temperatura con posiciones flexibles de velocidad y temperatura para un control completo, asimismo la velocidad y el calor necesarios pueden ajustarse fácilmente para crear un peinado perfecto. Las posiciones diferentes garantizan un control completo para conseguir un peinado preciso y con personalidad.

Otra de las características de los secapelos Philips es que disponen de chorro de aire frío para fijar el peinado, una función profesional imprescindible para moldeadores. El botón de aire frío proporciona un chorro intenso de aire frío que se utiliza después de peinarse para dar los últimos retoques y fijar el peinado.

Los secadores de pelo Philips, también tienen una boquilla fina para dar forma con precisión y conseguir unos excelentes resultados.., gracias a estas características de los secapelos Philips, el cabello adquiere unas formas perfectas y un aspecto brillante.

Las placas cerámicas de las Planchas para el pelo Philips, son placas cerámicas de deslizamiento fácil y acabado brillante, ya que la cerámica es muy suave y resistente por naturaleza, por tanto es uno de los mejores materiales para fabricar placas alisadoras. Las placas cerámicas se procesan meticulosamente para mejorar las propiedades de deslizamiento y cuidado de la cerámica, ofreciéndote un cabello perfecto y brillante.

Por sus características, los modelos de secadores de pelo marca Philips, expuestos en este artículo son perfectamente recomendables y se adaptan a cualquier usuario por exigente que sea… ahora solo te queda elegir tu modelo preferido y que lo disfrutes. Sin duda, los secadores y planchas para el pelo Philips cuidan de tu cabello mientras lo secas.

3 Responses

  1. Mauro

    Hola, no entiendo como el precio de un secador ionico Pillips HPS 910 esta en las tiendas La Riviera del aeropuerto Panama Tocumen en $99 !!
    Seria interesante justificarlo.
    saludos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.