Los 10 secadores de pelo más vendidos para cuidar el cabello

A la hora de comprar uno, conviene echar un vistazo a los 10 secadores más vendidos según Amazon, para cuidar el cabello.

Philips HP8230/00

Modelo Philips HP8230/00.

Quienes busquen llevar el pelo lo más decente posible, generalmente mujeres, aunque en los últimos tiempos por suerte también cada vez más hombres. No se puede descuidar de ninguna manera el cabello. Además de escoger los mejores tratamientos, champús y planchas para el pelo, conviene tener un secador que ofrezca resultados impecables. Analizamos los secadores de pelo más vendidos.

A la hora de comprar un secador de pelo no se debe tener en cuenta únicamente el precio. Los mejores no son necesariamente los más caros. Conviene mirar sobre todo la potencia, pues para que seque de forma correcta ésta debe superar los 1700 W. Tiene su importancia que cuente con accesorios para distintos tipos de peinado, sobre todo uno para el pelo liso y otro para el rizado. Además, que se regule la temperatura, y que esté fabricado por una marca solvente que ofrezca confianza.

Lista de los 10 secadores de pelo más vendidos que no dañen el cabello

Repasamos los modelos de secadores de pelo más vendidos según Amazon. Los datos provienen de abril de 2016. En caso de estar interesado, se pueden comprar a través de los enlaces en esta web, donde también se pueden revisar las opiniones de los usuarios.

1. Bosch PHD7962DI. Secador de pelo profesional, con motor AC de 2500 W y generador de iones que reduce la electricidad estática. Recomendable por su potencia, deja el pelo suave con brillo con enorme rapidez. La única pega es que pesa un poco.

2. Philips HP8232/00. Secador de pelo ThermoProtect Ionic de 2200W con ajuste óptimo de la temperatura e ionizador para suavizar el cabello. Potente y poco ruidoso, ofrece seis posiciones flexibles de velocidad y temperatura. Lo mejor es que apenas se calienta después de usarlo durante un rato largo.

3. Rowenta Powerline Plus Beauty. Secador de cabello, 2300 W, función Ionic, 2 posiciones de velocidad y 3 de temperatura. Manejable, resulta bastante ligero para la potencia que tiene. Cuenta con una función denominada golpe de aire frío, que se aplica al terminar cada secado, lo que ayuda a mantener la estructura de tu pelo en condiciones perfectas y que sea más duradero. Permite extraer la rejilla posterior para su limpieza.

4. Philips HP8230/00. Secador de pelo ThermoProtect de 2100W con ajuste óptimo del calor para evitar dañar el cabello. Un modelo que cumple con las expectativas. Cuenta con chorro de aire frío que fija el peinado, y una boquilla fina para dar forma.

5. Taurus – Studio 2000 Ionic 900107. Secador de viaje, que funciona bastante bien a pesar de sus dimensiones reducidas. Ideal para personas con gran cantidad de cabello. Le falta un botón que permita controlar la temperatura. Siempre figura entre los secadores de pelo más vendidos, así que se puede aplicar el dicho  de que algo tendrá el agua cuando la bendicen.

6. Rowenta Infini Pro Beauty. Función Ionic, recubrimiento cerámico, dos velocidades, tres temperaturas, 2200W). Su recubrimiento cerámico explica que deje el pelo más brillante, y sin encrespamientos. Las boquillas concentran a la perfección el aire y se ajustan perfectamente.

7. Taurus M281507. Secador de pelo con mango plegable studio 2200. No se puede considerar un secador de viaje, pero ocupa relativamente poco, por lo que se transporta bien en la maleta. A pesar de su poco peso, tiene la suficiente potencia.

8. Rowenta Elite Infini Pro. Secador de 2200 W. Robusto y eficaz, está dotado de recubrimiento Keratine&Shine, que protege la fibra de cabello.

9. Braun Satin Hair 3 HD350 Style&Go. Secador de viaje, iónico con multivoltaje, por lo que se puede llevar en la maleta y funcionaría en diversos países. Magnífica relación calidad-precio.

10. Palson Oasis Pro,  2000W, Prof Ac, Difusor, 2 Veloc, 2 Temp. Aire Frio, Cable 2.8M. Ligero, se adapta muy bien a la mano, está al nivel de los mejores secadores profesionales y dura mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.