¿Se acerca el final de “Los Simpson”?

¿Acaban “Los Simpson”? Esta semana los portales del mundo se sacudieron con las declaraciones del productor de la serie animada, Al Jean, de que a los famosos personajes les queda poco de vida, tan solo tres temporadas más. Un duro golpe para los seguidores de Homero y los habitantes de Springfield.

 

2571020168_9eec88fb2d

Estarían pensando en poner fin a la famosa serie animada.

Los Simpson tendrían tres temporadas más de vida. Así, de resoluta, fue la afirmación de Al Jean, productor de los famosos dibujos animados que se aprestan a ingresar a sus 27 años de existencia.  Dijo a Hollywood Reporter  que “es muy posible que no continuemos adelante con la negociación para completar las 30 temporadas. No me sorprendería que nos quedáramos en 28, aunque yo creo que al menos serán 30”.
El mayor inconveniente que afronta la producción es el alto costo de los contratos. De acuerdo a lo que informa la revista Variety, “Los Simpson” reportó un descenso del 24.4 por ciento en el avisaje, en Estados Unidos, lo que ha hecho tambalear a los famosos personajes amarillentos.
Al Jean sin embargo está optimista con la 27 temporada y anuncia que Smithers, el lacayo de Montgomert Bruns, le declarará al fin su amor, como gancho para capturar una mayor audiencia.
En declaraciones a la CNN, Al Jean dijo que  “sería genial si en el último episodio la familia se preparara para ir al desfile de Navidad y resulta que es el mismo desfile que aparece al principio del primer episodio”.

¿Dónde queda la ciudad de Springfield?

Los aficionados a la teleserie, sin embargo, tienen mayor ansiedad en saber dónde queda Springfield, la famosa ciudad donde se desarrolla toda la acción de “Los Simpson”.
Matt Groening reveló hace algún tiempo en una entrevista publicada por Smithsonian.com que se inspiró la localidad del mismo nombre ubicada en Oregón en la costa oeste de Estados Unidos.
Sin embargo, Springfield es una denominación que comparten varias poblaciones en EE.UU. y cada una reclama la paternidad de la serie.
“Todo el mundo pensará que se trata de su Springfield, y así es”, dijo después el dibujante, retractándose de sus declaraciones.
Lo que sí reconoció Groening es que “Los Simpson” fueron creados como una representación de su propia familia, su padre se llama Homer, su madre Margaret y sus hermanas Lisa y Maggie.
Groening siempre pensó en un minumundo propio para la seria y por eso optó en esa ciudad.
Se espera, pues, que en los capítulos finales, tal como anuncia Al Jean, se conozco definitivamente dónde queda Springfield.

Los Simpson - Temporada 17 (Sin Careta) [DVD]

Amazon España: EUR 32,99

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: EUR 32,99

Nueva temporada

Entretanto, este 4 de octubre se inicia en Fox, una nueva etapa para “Los Simpson” y el conocido actor Edward James Olmos tendrá una participación especial. En el capítulo también participa Bobby Moynihan, el comediante de Saturday Night Live.
Edward James Olmos es muy recordado por la teleaudiencia por su actuación en la célebre serie policial “Miami Vice”.
Más novedades se avecinan para “Los Simpson” y mientras tanto, los portales siguen remeciendo y provocando polémicas y reacciones con el anuncio de Al Jean de que a la famisa serie animada le queda pocos años más de vida. ¿Será cierto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.