Samsung Galaxy S7 se hará realidad el próximo 21 de febrero

Uno de los anuncios más esperados del año es la presentación del Galaxy S7 y cada vez falta menos para que esto suceda. En este artículo te traemos las principales características del S7.

Desde hace un mes se venían filtrando las imágenes del nuevo Galaxy S7, que se esperaba que fuera presentado en Mobile World Congress 2016, en Barcelona, sin embargo no será hasta el 21 de febrero que podamos disfrutar de esta nueva versión y se espera que esté disponible su comercialización para el mes de marzo.

Características del Samsung Galaxy S7:

Galaxy S7

Galaxy S7

  • Pantalla de 5,7″ QuadHD
  • Cuerpo metálico
  • 32GB + microSD
  • Qualcomm Snapdragon 820
  • 4GB RAM
  • Cámara trasera de 12MP
  • Cámara frontal de 5MP
  • Micro USB Estándar
  • Force Touch
  • Lector de huellas dactilar
  • TouchWiz con Android 6.0 Marshmallow

Principales cambios del Galaxy S7:

Uno de los principales cambios lo encontramos en la cámara que pasamos de 16MP a 12.2MP (pero con una calidad muy superior en esta última). Además, ofrecerá una pantalla con Force Touch, para la cual el TouchWiz vendría adaptado. Por último, sorprende la falta del de USB type C.

El nuevo Galaxy S7 contará además con unas ranuras para tarjetas microSD en ambos dispositivos, además de una resistencia IP67 contra polvo y agua, una batería de entre 3.000 y 3.600 mAh, y una cámara de “sólo” 12MP con apertura f/1.7

Diferencias con el Galaxy S6:

En la siguiente imagen se puede apreciar que las diferencias con el Galaxy S6 no son muy destacables con la excepción del borde curvado en el cristal trasero 2.5D. Además, esta nueva versión contará con un mayor tamaño colocándose entre las diagonales el S6 Edge y S6 Edge+.

Diferencias entre el Galaxy S6 y S7

Diferencias entre el Galaxy S6 y S7

El S7 conservará casi la misma diagonal de pantalla que ya tenía su predecesor y un aspecto muy parecido, respetando así el diseño de 2015 y conservando su elegancia para apostar por lo seguro. El botón de inicio es un poco más cuadrado en el buque insignia de Samsung para 2016 y se supone que también contendrá el sensor de huella digital. La pantalla del Galaxy S7 tendrá unas dimensiones de 5,2 pulgadas, no de 5,1 como se había especulado. Mientras que para el Samsung Galaxy S7 Edge la pantalla será de 5,5 pulgadas. El terminal tendría una altura de 143 cm y un ancho de 70,5 cm, dimensiones exactamente iguales a las de su predecesor.

La carcasa del dispositivo se inspira en el Note 5 en el caso del Galaxy S7, mientras que el S7 Edge recuerda más al S6 Edge Plus. El cuerpo del S7 será algo más grueso ya que alberga una batería más potente 3 000 mAh. Aunque todavía no está disponible el Galaxy S7 puedes disfrutar del Galaxy S6 que se encuentra a la venta en Amazon

La pantalla del Galaxy S7:

La pantalla del Galaxy S7 tendrá una pantalla de 5,1, por lo que se espera que tenga las mismas dimensiones y que sea QHD Super AMOLED. Además, tendrá una resolución QHD, procesadro Qualcom 820/Exynos 8890, 4GB de RAM y una cámara de 12 MP con tecnología BRITICELL.

                                                      Especificaciones Técnicas:

Galaxy S7 especificaciones tecnicas

Galaxy S7

El nuevo Galaxy SM-G930F llegará con Android 6.0.1 y no la versión 6.0 como se pensaba en un principio. Esta nueva versión contará además con un procesador Exynos M1 8890 con tecnología de 14 nanómetros FinFET ARM de 64-bit. Samsung, además comunicó que sus nuevos modelos de memoria RAM contaran con una tecnología 12gbLPDDR4, lo que reduce el consumo de energía en un 20% y es un 30% más rápida con respecto a la tecnología anterior de 8.

Esta tecnología hace viable introducir 6 GB de RAM en un Smartphone, lo cual facilita la multitarea y ofrece un mayor rendimiento al sistema. Además, esta generación de smartphones llevará esta RAM con 12gbLPDDR4 con 6 GB de RAM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.