Saga Valeria, la novela romántica se reinventa

¿Has leído la saga Valeria? La obra de la autora española Elizabeth Benavent se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales. Descubre una saga de novela romántica divertida que te hará emocionarte, reírte y querer más.

La novela romántica está de moda, de hecho nunca pasa realmente de moda pero cada tanto se reinventa. Hace un tiempo que la novela erótica ha ganado lugar en los tops de ventas gracias a la famosa saga 50 Sombras de Grey que ha sido best seller a lo largo y ancho del mundo, seguida de cerca por la saga Pídeme lo que quieras.

En España, Elizabeth Benavent se presenta como una de las jóvenes autoras que pisa fuerte dentro de la novela romántica. De hecho, sus primeras novelas han causado furor en la red y la autora conocida online como Beta Coqueta cosecha seguidores de todas las edades en Twitter y en Facebook…

Pero… ¿de qué se trata la Saga Valeria? ¿Por qué despierta pasiones?

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Argumento de la Saga Valeria

La saga está compuesta por 4 libros: En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro y Valeria al desnudo. Pero vayamos al argumento…

Valeria, Nerea, Carmen y Lola son cuatro amigas con diferentes estilos de vida pero una amistad a prueba de balas. Valeria está casada hace varios años y su primer libro ha triunfado pero no todo lo que reluce es oro y ella lo sabe bien…

Junto a sus amigas, comparten penas y ocurrencias en un viaje en busca de la sinceridad con uno mismo y por qué no, en busca de la felicidad. ¿Qué puede pasar cuando la vida supuestamente perfecta que una tenía se derrumba? ¿Qué puede suceder cuando se conoce a un hombre increíblemente guapo y seductor y lo que comenzó como un juego pasa a ser lo mejor del día?

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Valeria y sus amigas te cuentan sus vidas, sus historias plagadas de sexo, amor y amistad para que te sientas identificada y disfrutes de un buen rato. ¡Con la saga Valeria, te vas a enamorar!

Opinión de la Saga Valeria

Al mejor estilo Sex & The City, las historias de estas cuatro amigas se entremezclan de una manera deliciosa. Hay personalidades para todos los gustos y estilos. Valeria parece ser la más centrada aunque a lo largo de la historia su vida se desestabiliza, Carmen es la más sensata, mientras que Nerea es la más elegante y quizá, calculadora y Lola es… simplemente Lola, única, divertida, extravagante, libre…

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

En el argumento no he querido hacer referencia más que al primer libro de la saga para no darte spoilers porque realmente, la saga Valeria es una historia que vale la pena leer.

Su lectura es fácil y adictiva, con un vocabulario cotidiano que nos hace sentir parte de la historia. Es muy sencillo encariñarse con los personajes porque son como uno. Todas tenemos un poco de cada una de las protagonistas dentro de nosotras y ese es justamente, para mí, el gran diferencial de esta novela romántica: es fácil identificarse con los personajes porque son como una misma, como nuestra amiga de toda la vida, o como la vecina…

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

En un rubro donde abundan las historias con millonarios, sumisas y amos y toda clase de cuestiones que pueden parecer lejanas a nuestra vida cotidiana, la saga Valeria sorprende por su frescura, realismo y cercanía. No te dejes engañar, si bien es de lectura fácil, leer la saga Valeria es subirse a una montaña rusa de sentimientos: te reirás, te enojarás, llorarás y disfrutarás de cada página… Porque Elizabeth Benavent sabe, sin duda, como conquistar a sus lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.