¡Rumbo a la fama! La nueva expansión de Los Sims 4™

La nueva expansión de Los Sims 4, Rumbo a la fama, estará disponible en tiendas a partir del 16 de noviembre del 2018, y te ofrecerá la oportunidad de adentrar a tus sims en el mundo del cine y la fama.

Los Sims 4™ es un vídeojuego de simulación social y de la vida, cuyo juego base salió a la venta a mitades del 2013. Forma parte de la serie de juegos de Los Sims, que se estrenaron a principios del año 2000 y que, desde entonces, la franquicia ha vendido más de 100 millones de copias, convirtiéndose así en el juego de ordenador más vendido de la historia. Rumbo a la fama es la nueva expansión de la saga que estará a la venta a partir del 16 de noviembre del 2018.

Los Sims 4 - Edición Estándar

Rumbo a la fama de Los Sims 4

Próximamente estarán disponibles la nueva actualización y expansión de Los Sims 4 -imagen by Jonathan Elliot

El juego base de la cuarta entrega salió a la venta a mitades del 2013, siguiendo un lema muy particular que te invita a “jugar a la vida”. En esta edición  se recuperan ciertos rasgos característicos de Los Sims 2, como la pantalla de carga para desplazarse o visitar otras unidades domésticas. Pero aporta un toque único, ya que te ofrece la posibilidad de crear sims más emocionales e inteligentes, que son capaces de hacer diferentes tareas al mismo tiempo y expresar sus sentimientos con el modo en el que caminan. Como en todas las series anteriores, Los Sims 4 mantienen la característica plomada verde o el plumbBob, como indicador del estado anímico del sim seleccionado, además de que hablan el Simlish, el lenguaje de los sims.

Características del pack Los Sims 4 Rumbo a la fama

Aunque por ahora siguen siendo pocas, pero muy jugosas, las noticias que nos llegan sobre el nuevo pack de Los Sims 4, ya podemos dar algunos detalles más concretos de lo que contendrá esta expansión.

Los SIMS 4 y las cuatro estaciones (La caja contiene un código de descarga - Origin)

Nuevo mundo

Una de las cosas que más entusiasman a los Simmers (los jugadores de Los Sims) son los nuevos mundos. Con esta expansión contaremos con un nuevo mundo llamado Del Sol Valley, cuya zona residencial estará dividida en dos partes: Mirage Park y The Pinnacles. La primera zona estará en la llanura y contará con viviendas a precio razonable para aquellos sims que están empezando su carrera profesional. Mientras que la segunda zona residencial está localizada en la parte alta de las colinas y está reservada para los sims ricos y famosos que están en la cima, literal y figuradamente.

En Rumbo a la fama también encontraremos un distrito para el parque y la zona de Starlight Boulevard, dónde encontraremos los clubes y los locales a los que no todos los sims tendrán acceso a menos que sean famosos.

Nuevas carreras profesionales

Rumbo a la fama está especialmente enfocado en el mundo cinematográfico, permitiendo a tus sims que se conviertan en actores o actrices en una carrera activa. Es decir, que podrás acompañar a tus sims durante sus jornadas laborales y hacer todo lo posible para que alcancen, o no, la fama.

The Sims 4

Rumbo a la fama, la nueva expansión de Los Sims 4, en venta a partir del 16.11.18 – imagen by Inforumatik

Asimismo, con Rumbo a la fama, también podremos decantarnos por la carrera de estilista. Y en función de la información de la página oficial de Los Sims, podrás alcanzar la fama tanto si decides ser actor como si ya tienes una profesión de los otros packs. Por ejemplo, la carrera de entretenimiento, que incluye la opción de convertir a nuestros sims en músicos o cómicos, ya está integrada en el juego base de Los Sims 4  y con Rumbo a la fama podrás lograr que tus Sims se conviertan en celebridades.

Habrán nuevos personajes no jugables (PNJ), como los estilistas, los directores y los paparazzis. Pero lo que sí está claro es que si quieres que tus sims sean famosos, deberán estar volcados en las redes sociales y convertirse en influencers, además de lograr que un séquito de fans les persigan por doquier.

Otras características de ¡Rumbo a la fama!

Cuanta más popularidad tengan tus sims, más ventajas, y desventajas, tendrás a tu alcance. La expansión de Rumbo a la fama también incluye objetos bañados en oro, para que puedas decorar tu mansión con estilo y glamour. Igualmente, puedes hacer que tus sims retransmitan cada momento de sus vidas diarias para que se conviertan así en personalidades influyentes del mundo de la fama.

En la creación de un sim (CAS) podrás acceder a diferentes atuendos y trajes para las películas, los bolos, los anuncios y las series que hagan tus sims, además de nuevos peinados que combinen con el estilo que buscas.

Los Sims 4: Urbanitas (PC)

Amazon España: EUR 26,99

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: EUR 26,99

Y más…

A medida que se acerque la fecha de lanzamiento de Los Sims 4™ ¡Rumbo a la fama!, saldrán nuevos avances para darnos a conocer más detalles de lo que nos espera en la nueva expansión.

Los Sims 4 - ¡A Trabajar!

Mientras tanto, no olvides que este martes 13 de Noviembre de 2018 sale el nuevo parche de actualización de forma gratuita e incluye los siguientes detalles:

Rumbo a la fama, nueva expansión de Los Sims 4

El 13 de Noviembre de 2018 sale un nuevo parche de expansión de Los Sims 4 – imagen by Inforumatik

  • Nueva carrera de asesor de imagen, con opciones para convertirte en estilista o creador de tendencias.
  • Algunos objetos nuevos, como una tableta gráfica y un tipo de cuadro nuevo que se llama ilustrativo.
  • Nuevas herramientas de terreno, en los que puedes nivelar el terreno y crear cimientos individuales para cada bloque de tu casa.
  • La posibilidad de jugar en primera persona.

 

 

 

 

Sin duda, esta nueva actualización nos servirá para abrir boca mientras esperamos la expansión de ¡Rumbo a la fama! ¡Reserva ya la nueva expansión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.