Los rotuladores  Chameleon Pens son de lo último y de lo más elegante y espectacular en rotuladores. Una novedad que nos presenta unos rotuladores de elegante diseño, un embalaje precioso y unos resultados sorprendentes. Y es que los Chameleon Pens permiten conseguir toda una completa gradación de un color con un sólo rotulador. ¿No es increíble? Con una caja de 5 rotuladores puedes lograr más de 50 tonalidades diferentes de 5 colores distintos. Toda una rica gama de color para desplegar toda tu creatividad con resultados profesionales.

Chameleon Pens: Rotuladores espectaculares para ilustradores ¡Regálatelos!

¿Qué se puede hacer con los rotuladores Chameleon Pens?

rotuladores Chameleon Pens

Foto con fotografías de ©Chameleo Pens Facebook y Amazon

Los Chameleon Pens son unos rotuladores japoneses base alcohol con una serie de interesantes prestaciones para lograr un efecto profesional en dibujo, ilustración, tarjetería y scrapbook, entre otra aplicaciones. Con sólo un rotulador, Chameleon Pens se puede :

  • Crear profundidad y dimensión.
  • Hacer gradaciones de colores.
  • Dar toques de luz.
  • Crear matices y sombras.
  • Se puede mezclar con otros rotuladores base alcohol.
  • Crear nuevos colores mezclando tonos.
  • Mezclar con colores opuestos para crear efectos.

¿Cómo son los rotuladores Chameleon Pens?

rotuladores chameleon pensLos rotuladores Chameleon Pens son de color negro por fuera y sorprenden por su tamaño, son extremadamente largos, pero tienen esas dimensiones pues constan de dos piezas: un rotulador de base alcohol de dos puntas y un depósito de tinta. El color viene señalado en uno de los cabos del rotulador, además de tener impreso el nombre de la marca y el logo en ese mismo color en degradación. Una de las puntas es más blanda y tipo pincel; mientras la otra es más redondeada y dura al estilo de un rotulador convencional. Las puntas pueden reemplazarse, lo mismo que el depósito de tinta es rellenable. Un factor que hace que, si los cuidamos bien, podamos tener rotuladores para tiempo. La relación calidad y precio es fantástica.

¿Qué incluyen los packs de rotuladores Chameleon Pens?

rotuladores Chameleon PensLos packs incluyen como regalo unas bolsitas con recambios de las puntas de los rotuladores, además de un completo manual de instrucciones de cómo tienes que utilizarlos y la gama de tonalidades que puedes conseguir con los rotuladores incluidos en el pack. Además de bonita, la caja de los Chameleon es muy práctica ya que puede utilizarse a modo de organizador y de esta manera tener siempre a mano y ordenados los rotuladores mientras pintamos.

El pack de 20 rotuladores incluye además un rotulador corrector, también de dos puntas, la pincel y la rotulador, y un perfilador de color negro con una punta más fina, de 0.4, y una más gruesa, de más o menos 0.8.

¿Cómo funcionan los rotuladores Chameleon Pens?

El tamaño más largo de estos rotuladores se debe a que incluye un depósito de tinta que es el que permite conseguir las distintas tonalidades de color. Acoplaremos el depósito a una u otra punta según con cuál de las dos deseemos conseguir los degradados de color. El acoplamiento del depósito ha de realizarse con el rotulador en vertical y esperar unos segundos a que se mezcle el tono antes de comenzar a pintar. El depósito ha de estar siempre tapado para que no se nos seque la tinta. Al entrar en contacto la punta con el depósito, ésta se va degradando de un tono más claro hasta el más oscuro. Entonces puedes empezar a trabajar desde los tonos claros a los medios, para finalmente volver al tono original.

¿Dónde puedes comprar packs de rotuladores  Chameleon Pens?

Aunque existen varios distribuidores tanto online como en tiendas físicas, nunca está de más darse una vuelta por Amazon para comprobar precios y ofertas. Te dejamos una selección de los packs de rotuladores Chameleon Pens que se venden en Amazon:

Rotuladores Chameleon Pens pack 5, colores primarios 

Otros packs de 5 Chameleon Pens

Cool Tones set 5 

Combo 10 rotuladores Cool+Primary Colors 

Pack de 22 rotuladores Chameleon Pens 

Caja de 52 rotuladores Chameleon Pens 

Os dejamos un vídeo en el que podéis ver cómo usar los rotuladores Chameleon Pens.

 También te puede interesar

Selección de rotuladores Copic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.