Ritual de luna llena para atraer a tu pareja perfecta

Con este ritual, podrás estimular no solo la llegada de esa persona con quien deseas compartir una relación estable y duradera. También, lograrás activar al ser amoroso que vive dentro ti.

Para el Feng Shui, la filosofía oriental basada en la búsqueda del equilibrio entre el hombre y los elementos de la naturaleza, la luna llena es el símbolo propicio para activar la energía de la pareja. Por ello, es durante esta fase lunar cuando aparece una oportunidad  para alinear los más íntimos deseos en conexión con el poder del amor verdadero.

El amor propio es lo primero

Antes de realizar tu ritual, es necesario que reconozcas cuál es tu situación actual frente al amor. Esto significa no sólo aceptar cuál es tu estado como pareja, sino la relación que mantienes contigo mismo.

Esta es la parte difícil. Aceptar cuáles son tus verdaderos sentimientos puede resultarte desconcertante. No obstante, desde la sinceridad con la que trabajes en este momento,  se activará la energía del merecimiento. No tengas miedo.

Comencemos por realizar este ejercicio. Para ello, necesitas una hoja blanca, una vela blanca y un lápiz.

Escribe acerca de lo que crees que es el amor. Lo que tus padres te enseñaron, sea correcto o no. Perdona a tus padres, ellos lo hicieron lo mejor que pudieron y con las herramientas que contaban. Tú tienes la oportunidad de hacerlo diferente. Deja salir todos tus miedos, escribe todo sin excusas.

Una vez que sientas que ya escribiste todo, quema la carta con la llama de la vela blanca. Agradece que estás aquí y ahora, que gozas del milagro de la vida y tienes la oportunidad de ser feliz.

Petición de la pareja perfecta

Para este ritual, necesitarás una hoja de color rojo, dos velas rojas, pétalos de rosas, miel y dos manzanas.

Enciende las dos velas. Conéctate con tus deseos y respira. Agradece que vas a consagrar este momento y que el Universo va a conspirar a tu favor. Comienza por escribir esta carta afirmando: “Yo, (nombre) me abro a recibir mi pareja perfecta”. Luego, describe a esa persona que deseas. No te limites, pues estás conectado con tu mayor petición. Una vez que hayas escrito todo lo que deseas, toma la miel y baña las dos manzanas. Lee tu carta en voz alta y guárdala en un lugar especial para ti.

Ordena tu templo para el amor

En tu habitación todo debe ser doble. No importa que vivas solo o que no tengas pareja. Tu cuarto es el reflejo del amor. Esto, activará la energía de la pareja. Ordena. Saca de tu cuarto imágenes donde estés solo, elementos religiosos, flores u objetos que te hayan regalado tus parejas anteriores. Esto activará la energía del amor.

Recuerda que eres energía.  Atraes lo que sientes que mereces. Conéctate con tu luz interna. Te sorprenderás de los resultados.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.