Reseña de “El amor está de moda”, de Arwen Grey

El amor está de moda” es de esas historias livianas que te atrapan desde el principio y hacen que pases unos momentos agradables y divertidos. Y para ello, Arwen Grey, ha utilizado unos personajes joviales y con cierto carácter, en algún caso, haciendo que el lector disfrute con ellos. Una novela en la que no falta ni el sentido del humor, ni la ironía o el romanticismo y que viene muy bien para desconectar de otras lecturas más densas.

Ficha técnica de “El amor está de moda 

Novela romántica recomendada para este verano del 2018

“El amor está de moda”, novela romántica de Arwen Grey – image vía amazon.es

Argumento de “El amor está de moda

Cocó trabaja con Guy Larroquette, un diseñador que está empezando a hacerse un nombre en el mundo de la moda y así poder empezar a ganar un poco de dinero, a la vez que se adentra en ese apasionante mundo, para que, en un futuro próximo, ella pueda emprender y convertirse en diseñadora. Tiene las cosas claras. Sabe dónde quiere llegar, cuál será su target y cómo lo va a hacer, pero para eso necesita tener una economía más que saneada y lo tiene claro: trabajar con este diseñador, además de darle cierta experiencia, puede abrirle alguna que otra puerta.

Pero las cosas no son tan fáciles. Guy Larroquette trabaja con varias personas y entre ellas, Lana Chantal, una modelo tan insufrible como guapa y conocida, y, la verdad, es que ni se entienden ni se llevan nada bien. Aun así, pone todo su empeño para que su trabajo sea impecable, aunque también se encontrará más de una traba.

¿Qué pasará? ¿Seguirá trabajando Cocó para Guy Larroquette? ¿Conseguirá su objetivo? Son solo algunas de las preguntas que van surgiendo mientras te sumerges en la historia, y por lo tanto no queda otra que seguir leyendo hasta conocer cuál es el final.

Sobre la autora de “El amor está de moda”, Arwen Grey    

Arwen Grey, autora de novela romántica

Arwen Grey, autora de “El amor está de moda” – image vía rnovelaromantica.com

Arwen Grey es el seudónimo que utiliza esta autora nacida en Donostia para escribir romántica, aunque le gusta compaginar todo tipo de literatura.

Después de que uno de sus relatos fuera escogido para la antología solidaria “20 pétalos” y tras el inesperado éxito de su primera novela autopublicada, “Olvida el pasado”, decidió intentar tomarse en serio la escritura.

Desde entonces, varios de sus relatos, de géneros tan dispares como el terror, la histórica, la romántica o el género negro, han sido publicados en diversas antologías.

Ha publicado varias novelas románticas, siempre con un toque característico de humor.

Opinión personal sobre “El amor está de moda

El amor está de moda” es una novela romántica que engancha desde el principio y en la que el sentido del humor y la ironía son los “retales” que componen esta creación. Es de esas historias que se comienzan a leer y que atrapan al lector haciendo que su lectura se pueda llevar a cabo en un par de tardes. De esta forma, Arwen Grey nos cuenta una historia ágil, agradable, ocurrente, divertida y, en algún momento, hasta alocada, diría yo.

Con unos personajes muy bien definidos, sobre todo los protagonistas principales, se puede disfrutar de una historia de amor, pero también nos adentra ligeramente en el mundo de la moda, haciendo que todo ello atraiga al lector que, como yo, no conocemos demasiado. Lo que más me ha llamado la atención es la facilidad con la que la autora consigue que nos encanten los personajes, en concreto Cocó y James, o les cojamos “algo de tirria”, desde el principio, como en el caso de Lana Chantal

En cuanto a la trama, está bien construida y es muy actual, aunque es sencilla y cuenta con algunos momentos en los que hay bastante comicidad, pero no por ello dejan de ser ocurrentes e incluso interesantes.

En conclusión, “El amor está de moda” es una novela ideal para olvidarnos de la rutina del día a día y disfrutar con una historia sencilla y sin grandes tramas ni complicaciones, diferente, fresca y, sobre todo, muy entretenida con la que las sonrisas están más que aseguradas. Podría decirse que es como un soplo de aire fresco con el que disfrutar este verano mientras estamos pasando el rato en la playa o en la piscina. Razones suficientes para que la haya incluido entre las 8 novelas recomendadas para este verano del 2018 junto a otras más intensas y emotivas como “La memoria de la lavanda”, policíacas como “Te veré esta noche” o históricas como “El regalo de Paulina Hoffmann”, entre varias más.

El amor está de moda (HQÑ) (Spanish Edition)

Amazon España: EUR 2,84

Amazon Reino Unido: £4.49

Amazon Estados Unidos: -

Otros títulos de Arwen Grey

Ficha de la Reseña/Análisis (Obligatorio)
Fecha de la reseña/análisis de producto (Obligatorio)
Obra/producto reseñado (Obligatorio)
El amor está de moda
Rating del autor
31star1star1stargraygray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *