Los personajes de Star Wars se han convertido en auténticos iconos para la moda y han pasado a ser protagonistas de colecciones de todo tipo de prendas de vestir y, como no, de accesorios tan prácticos y versátiles como los relojes. Los relojes Star Wars son divertidos y modernos, pudiendo encontrarse tanto modelos coloristas como modelos más sobrios en tonos oscuros y más afines a la estética de la saga. En este artículo te ofrecemos una selección de los relojes Star Wars más bonitos y los más vendidos.

Relojes Star Wars: Características y modelos

Reloj infantil Darth Vader

Los relojes Star Wars de Lego son un excelente juguete educativo y un complemento de moda, by Amazon

La colección de relojes Lego Star Wars son ideales para regalar y sorprender a los más pequeños de casa. Lego dispone de una selección de relojes Star Wars de tamaño perfecto para adaptarse a las muñecas de los niños, bien añadiéndole o retirando los eslabones de la correa. Es un regalo perfecto para que niños y niñas aprendan la hora en un reloj analógico; una forma divertida y sencilla de aprender y practicar.

Existen distintos modelos inspirados en los personajes más destacados de la saga de la Guerra de las Galaxias. Todos traen la figura Lego del personaje Star Wars que inspira el reloj. Esta figura se puede colocar sobre dos pequeños salientes del reloj y queda insertada en el conjunto para poder jugar con ella y lucirla. Es sumergible hasta 50 metros, la esfera es de cristal mineral len y la correa es de material plástico. 

Consejos a la hora de comprar relojes Star Wars Lego

Relojes Star Wars Soldado Imperial

Los relojes Star Wars Lego son un regalo ideal para cualquier ocasión, by Amazon

Los relojes Star Wars de Lego se pueden utilizar como un juguete educativo, al tiempo que es un fantástico accesorio de moda. Si bien hay que recalcar a los más pequeños la necesidad de que cuiden del reloj y que cuando se lo pongan se supervise su manipulación. Es aconsejable que si se le quiere dar un uso diario y continuado se le coloque una correa más corriente.

Los compradores de esta colección de relojes Star Wars señalan como punto negativo el que el reloj disponga de una esfera pequeña. Aunque teniendo en cuenta las edades a las que va dirigido, niños de más de 5 años, este tamaño es ideal para que no abulte demasiado en la muñeca. También se apunta que los eslabones suelen soltarse y puede perderse si no se tiene cuidado. Para subsanarlo, el pack incluye un surtido de eslabones de colores para cambiar o sustituir en caso de que se afloje o se pierda alguno de ellos.

Los precios de los relojes Star Wars oscilan entre los 17 y los 24 euros, un precio ideal si tenemos presente que la figura Lego Star Wars que se incluye con cada reloj alcanza precios similares por sí sola.

 ¡Elige tu modelo de relojes Star Wars Lego favorito!

Uno de los más llamativos y bonitos es el reloj de Darth Vader. Los eslabones son de color rojo, negro y gris e incluye un muñeco Lego de Darth Vader. Una figura que en su venta por separado alcanza un precio similar al del pack reloj+figura. Un regalo ideal para fans y coleccionistas de Star Wars, además de ser un reloj excelente para que los pequeños aprendan las horas. Para acceder a la tienda online de Amazon a través del enlace del precio en euros.

Otros modelos de relojes Star Wars

Otros modelos de relojes Star Wars de Lego que te pueden interesar ( Acceder a la tienda online de Amazon a través del enlace del precio en euros) :

Reloj Lego Stormtrooper. En color blanco y negro e incluyendo la figura Lego de un soldado Imperial.  

Reloj Lego Yoda. Reloj infantil muy original y colorido

Reloj Luke Skywalker. Reloj infantil en color azul. Muy bonito. 

Reloj Lego Star Wars.  

También te puede interesar completar tu regalo con alguno de los divertidos y originales relojes despertadores de Star Wars:

Despertador Stormtrooper 

Despertador Darth Vader 

Te gustará conocer también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.