¿Buscando regalos originales para estas Navidades o una ocasión especial? Los fans de GH17 lo tienen fácil con este nuevo y alucinante smartwatch oficial de la nueva entrega del reality televisivo más famoso de la historia de la televisión. ¡Descubre cómo es y dónde comprar el reloj Gran Hermano 17!

Reloj Gran Hermano 17¡Regala el smartwatch oficial de GH17!

Reloj Gran Hermano 17 oficial

Si te gusta la dinámica y la emoción de la vida en directo, de conocer y saber que pasa en cada momento y controlar todo lo que ocurre a tu alrededor, este divertido smartwatch te permitirá vivir como si fueras un concursante más y monitorizar todos los aspectos de tu vida en la pantalla de tu móvil. Controla tu actividad fitness, la calidad de tu sueño, tu vida sexual y el impacto medioambiental de tu vida y descubre que necesitas cambiar, que mejorar y que aspectos de tu vida son ya inmejorables. Un excelente regalo para conocerte a ti mismo y darte a conocer a los demás.

Características técnicas del smartwatch oficial GH17

Reloj Gran Hermano 17El Geeksme GME1 es un wereable que, según sus creadores, quieres ser un reloj inteligente para masas. Un reloj que se mantiene en la media dentro de lo que a especificidades técnicas se refiere, pero que se destaca por su diseño de esfera negra táctil OLED monocroma de cristal templado y 12 luces LED y, especialmente, por poder intercambiar la correa por otras correas de colores e ir personalizándolo según y cómo nos encontremos en el día a día. Es ligero y de tamaño excelente para llevar todo el día sin que apenas te acuerdes de que lo llevas puesto.
Entre sus características técnicas se destacan:

  • Acelerómetro 3D
  • Vibrador
  • Bluetooth Smart BLE 4.0
  • Compatible Android 4.3 y superior
  • Compatible iOS 7 y superior
  • Hasta 6 días de batería
  • 30 días de memoria
  • Rápida evaluación de tu progreso diario

Reloj Gran Hermano 17: 4 modos de funcionamiento

reloj Gran Hermano 17 g!ecologicoEl reloj Gran Hermano 17 es más que un reloj y te ofrece cuatro modos de funcionamiento que te sorprenderán y te ayudarán a controlar todos los aspectos de tu vida solo o en pareja. Un regalo de lo más práctico para testar tu salud física, sexual, tu calidad de sueño y tu huella medioambiental. Así:

El modo g!sleep te monitoriza cuando duermes y muestra la calidad del sueño, si éste es ligero o profundo y las veces que te has podido despertar durante el mismo.
El modo g¡love monitoriza tu vida sexual, la duración, intensidad y calorías quemadas durante tus momentos de actividad.
El modo g!ecological analiza el impacto que tu forma de vida tiene sobre tu entorno natural.
El modo g!fitness monitoriza la actividad fitness, calorías y grasa quemadas, distancias recorridas, pasos dados, tiempos de ejercicio hecho, metas y progresos.

 

 

Un wereable único y muy especial para regalar o regalarse seas o no fan de Gran Hermano 17. Optimiza tu vida con el reloj oficial de GH17 y vive la experiencia única de controlar tu vida y tu salud al momento.

También te puede interesar hacerte con las correas de colores del reloj Gran Hermano 17 o regalar toda la música de GH16.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Una Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.