Regalos para los amantes de Star Wars

El 15 de diciembre se estrena en las salas de cine la película Los últimos Jedi (The last Jedi) la octava entrega de la galáctica saga de Star Wars. Una nueva aventura donde antiguos secretos del pasado pondrán en peligro la supervivencia de la República. “Una galaxia muy, muy lejana” que llega hasta nosotros en forma de película, pero también en forma de taza, robot, póster…, ya que existen en el mercado multitud de productos de merchandising sobre esta saga. Aquí te proponemos unos ejemplos que harán las delicias de los seguidores de esta exitosa historia.

1.- Memoria USB 2.0 de R2D2

Con la forma del emblemático robot R2D2, esta memoria USB Flash Drive tiene 8 GB de almacenamiento. Su velocidad de escritura es de hasta 15 MB/s y su velocidad de lectura de hasta 8 MB/s. Está realizado en goma, tiene un llavero y una práctica tapa con la que proteger los datos.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

2.- Puzzle 3D Darth Vader

Con este puzzle podrás formar la escultura de Darth Vader en 3D. Sobre la base de plástico que se incluye y con la ayuda de guías verticales, se apilan las piezas de cartón hasta completar la figura que alcanza los 30 cm de alto. Además, como el cartón es muy resistente, podrás pintarlo al acabar. Es producto que no está recomendado para niños de menos de seis años.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

3.- Halcón Milenario de Lego

Esta maqueta contiene más de 1300 piezas con las que construir una de las naves más emblemáticas de Star Wars, el Halcón Milenario. Tiene un exterior muy detallado con una cabina desmontable con espacio para dos minifiguras. Además, incluye seis minifiguras con armas: Rey, Finn, Han Solo, Chewbacca, Tasu Leech, un miembro de la banda Kanjiklub y un droide astromecánico BB-8. Sus dimensiones son: 58 x 8,7 x 37,8 y está recomendado a partir de 9 años.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

4.- Taza de cerámica de BB-8

Seguro que a más de un seguidor de Star Wars le gustaría desayunar con esta taza con forma de BB-8. Está realizada en gres de alta calidad, lo que le otorga mayor durabilidad.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

5.- Diccionario Visual Star Wars Los últimos Jedi

Con ochenta páginas en su interior y más de un centenar de imágenes, este libro es una guía sobre la última entrega de Star Wars. Presenta todos los personajes, criaturas, localizaciones y tecnología de esta película. Un diccionario para los fans más curiosos de Star Wars.

6.- Figura de Chewbacca

Este tierno peluche con la figura de Chewbacca emite 8 sonidos diferentes cuando le presionas. Además, mueve los ojos y la boca. Para su funcionamiento, son necesarias 2 pilas AA que están incluidas en el paquete. Es un juguete que no está recomendado para niños de menos de tres años.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

7.- Figura BB8 con control remoto

Este robot tiene un mando para poder controlarlo hacia todos lados, dar vuelta a su cuerpo y desplazarlo sobre su eje. Además, emite sonidos que imitan al droide BB-8 que ya aparecía en el episodio VII de Star Wars, El Despertar de la fuerza. Su apariencia está muy cuidada y su tamaño es de 23 cm de alto y 16,5 cm de ancho. Necesita 4 pilas AA y está recomendado a partir de 5 años.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

8.- Espada láser FX

Y no podríamos finalizar este repaso de objetos Star Wars sin la icónica espada láser. Esta, de 70 cm de longitud contiene sensores de movimiento para que cambie el color. Además, emite el sonido de este característico sable. Además, cuenta con un mango antideslizante que facilita su sujeción. Requiere 3 pilas AAA, ya incluidas, y está recomendado a partir de 4 años.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Estos son sólo algunos de los productos  que podrás encontrar en el mercado sobre la emblemática historia de Star Wars y todos sus protagonistas. Unos objetos que estas navidades se pueden convertir en perfectos regalos para los fans de Yoda, Darth Vader o R2D2 entre otros míticos personajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.