La Navidad se acerca y con ella la necesidad de encontrar regalos originales para nuestra familia y amigos. Dentro de la gran oferta, os ofrecemos la idea de regalar cursos de diferentes temáticas. Regalos originales que servirán al mismo tiempo como buenas experiencias e, incluso, posibilidades de formación.

La fiebre navideña nos invade y, como siempre, desde Galakia intentamos aconsejaros sobre los mejores productos e ideas siempre al mejor precio. En este caso hacemos una parada en el mundo de los regalos de Navidad. Una corbata sosa, una colonia equivocada o un par de calcetines pueden sacarte del apuro, pero alejarte del mayor de los objetivos en estas fechas: dar con regalos originales para nuestra familia y amigos. Además de Papá Noel y los Reyes Magos, es época de el conocido “Amigo invisible”. Para todas estas situaciones ponte cómodo, te mostramos la mejor selección de regalos originales para Navidad, y en este artículo nos centramos más específicamente en la variedad de cursos de diferentes temáticas.

Cada vez más y en los últimos años, los cursos han aumentado su popularidad debido, principalmente, a dos razones. Por un lado, la bajada de los precios de los mismos y por otro, la necesidad de aprender más y más cosas en un mundo que avanza a pasos agigantados.

A continuación os mostramos la mejor selección de cursos al mejor precio, que podrás adquirir para regalar esta Navidad a través de tres plataformas: AtrápaloCCCGroupon y Groupalia.

Regalos originales para Navidad: cursos de cocina

Cursos gastronómicos como regalos originales

Los programas televisivos o talent shows de cocina han revolucionado este mercado. Los matriculados en escuelas de cocina se multiplican cada año y cocinar se ha convertido en un hobby. Si le unimos a esta revolución el hecho de que cada día son más las personas que se sienten picadas por el gusanillo de la vida sana y la cocina casera, el resultado es un boom gastronómico sin precedentes en nuestro país. Por esta razón, los cursos gastronómicos se convierten en aliados esta Navidad. Podemos recurrir, como regalos originales, a cursos sobre la gastronomía extranjera e internacional.

Si el beneficiario de vuestros regalos no es de los de probar nuevas experiencias culinarias, siempre podéis recurrir a la cocina tradicional. Tenéis un abanico muy grande en base a gustos, tendencias, alergias o intolerancias.

También disponibles para los más pequeños, existen talleres de cocina que seguro les encantarán a los reyes de la casa para hacer esta Navidad.

Regalos originales para Navidad: cursos de idiomas

Cursos de idiomas como regalos originales

La Navidad puede ser el comienzo de una nueva etapa. Volvemos al gimnasio, a la dieta, a la lectura y a la organización de la casa. Y, cómo no, a los idiomas. Por eso los cursos de idiomas son una buena alternativa para hacer regalos originales esta Navidad. Al inglés, francés, alemán, portugués se le añaden otros que van ganando fuerza como el chino o el árabe. Lo más importante es no rendirse nunca, así que acompaña el regalo con una nota de ánimo. Regalo y formación en un mismo pack.

Al margen de los cursos de idiomas de toda la vida, me ha encantado esta opción que propone Groupon, que se trata de una visita guiada en inglés con tapa o desayuno incluido. También existe la opción de regalar clases de conversación individual.

Regalos originales para Navidad: cursos de belleza y moda

Cursos de belleza como regalos originales

Si los idiomas era un punto y partida de la época navideña, la belleza y la moda forman la otra cara de la moneda. Con el comienzo del año nos preocupamos más por cuidarnos y por ponernos a la moda. Así que podemos aprovechar para regalar a nuestros amigos y familia cursos de esta temática.

Empezamos por el furor de la moda y los variados cursos de personal shopper que tanto auge están teniendo el últimos años. pero, ¿qué es un personal shopper? Según el blog queesunpersonalshopper.com una definición acertada sería la siguiente:

“La definición literal que explica qué es un personal shopper es “comprador personal”. Para llegar a este punto, es importante que, antes, el personal shopper ayude de manera personalizada al cliente. Por ello, su labor va mucho más allá de un asesor o un estilista. En definitiva, realiza cambios de imagen de manera global.”

A continuación os mostramos algunas opciones de estos cursos:

Encontramos también packs de cursos de moda como el pack de cursos de moda de Groupalia o el pack que combina moda y belleza.

Y en relación a la belleza encontramos también una variada oferta que puede ser un regalo estupendo para cualquier edad.

Como veis, no hace falta matarse la cabeza para encontrar una buena opción como regalos originales para esta Navidad. Tu familia y amigos quedarán encantados en esta nueva forma de regalar y, al mismo tiempo, aprenderán algo nuevo, que siempre es importante. Estate muy atento porque en los próximos días abordaremos otras opciones variadas de regalos originales para Navidad y te daremos todas las ideas posibles para que este año seas el rey de los regalos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.