10 regalos originales para la Navidad

Pasan los años, y a la hora de comprar regalos, uno tiene la sensación de que se repite más que las películas de Marisol en Cine de Barrio. ¿Ya le hemos comprado a mamá la batidora con la que parece que le estamos pidiendo que nos haga comiditas en lugar de haciéndole un regalo? ¿Se nos han acabado las ideas? Por eso ahí van unas cuantas sugerencias de regalos originales para la Navidad.

Bolígrafo de impresión 3D

3Doodler.

¿Eres de esos que la Navidad pasada le compraron  le compraron a alguien (con buena intención, claro) un libro de autoayuda tipo “Cómo perder peso”, y el destinatario ha dejado de hablarte? O quizás le regalaste a una presumida mujer una carísima… ¡crema antiarrugas! Bien, pues eres un desastre y necesitas con urgencia leer este artículo.

Querer mucho a una persona no significa que a cualquiera le vengan a la cabeza miles de ideas (ojalá). Menos aún cuando resulta que en estas señaladas fechas son muchos los regalos que se deben comprar y poco el tiempo libre disponible en la vida moderna.

Nuestra selección de 10 regalos originales está dividida según la edad y el sexo del destinatario, pero sólo a modo orientativo, pues todos los artículos pueden servir para cualquier individuo. Recomendamos la compra en Amazon, por la calidad del servicio.

10 regalos originales para la Navidad 2015-2016

1. Para un padre. Mr. Beer. Kit para hacer cerveza. ¿Cómo? ¿Que ya le has comprado a tu progenitor la corbata de todos los años? Pues descámbiala, no preguntes por qué y adquiere esta recopilación de todo lo necesario para fabricar en casa dos tandas de cerveza. Incluye un pequeño barril y botellas, y resulta bastante gratificante comprobar que uno mismo puede fabricar esta bebida, que además sale muy sabrosa.

Mr Beer - Kit para Hacer Cerveza

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

2. Para una madre. 3Doodler 2.0 – Bolí­grafo 3D. Dibuja figuras tridimensionales en el aire en filamento que se endurecen rápidamente. Por todas aquéllas veces que le hemos pedido algo y ha respondido “Si quieres, lo pinto”. ¡Ahora podrá hacerlo! Si tiene una vena artística podrá crear formas y objetos en el aire. Seguro que no tiene nada igual en casa.

Mr Beer - Kit para Hacer Cerveza

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

3. Para una hija joven. Mapamundi para rascar. Se trata de un mapa del mundo muy detallado y cuidado que permite ir rascando los lugares que se han ido a visitar, que quedan marcados con un color muy brilante. Las letras son nítidas, se leen muy bien y es un regalo bien recibido por quien está deseando conocer países nuevos.

Regatron - Mapamundi para rascar "edición deluxe"

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

4. Para un hijo joven. Dron teledirigido con cámara Syma. El Dron Quadcopter de 6 Ejes con cámara de alta definición y control remoto deja con la boca abierta a cualquiera. Es bastante resistente, por lo que aguantará los inevitables porrazos durante el período de aprendizaje.

5. Para niños. Intelligente Knete – Juguete creativo. Plastilina que cambia de color con la temperatura, bota como un chicle cuando se lanza y permite moldear burbujas de aire. Suele hacerle mucha gracia a los chavales, y desarrolla la creatividad.

6. Para niñas. Tapete musical piano que se extiende para que pueda tocar… ¡saltando! Se trata de uno de los que tienen las teclas más grandes, entre todos los que existen en el mercado, y de los más divertidos. Se puede calificar como juego educativo, pues aficiona a los niños a la música, y les ayuda a aprender las notas de solfeo mientras lo pasan bomba. Como cabe suponer, enamora también a los adultos.

7. Para un abuelo (hombre maduro). Almohada de viaje J-Pillow. El mejor invento desde la fabada asturiana. El que más o el que menos ha tenido miedo alguna vez de hacerse daño si se queda dormido cuando viaja en tren o avión porque se le caiga la cabeza hacia delante. Pero este cómodo artilugio mantiene la cabeza en posición correcta durante la siesta. Nada complicada de usar, al principio cuesta un poco cogerle el truco, pero después resulta ser muy cómoda.

8. Para una abuela (mujer madura). Termo Taza en Forma de Lente Fotográfico o de Objetivo de Cámara. Venkom fabrica esta peculiar taza, fabricada en acero inoxidable, que mantiene las bebidas calientes. El sistema Drink & Go permite beber mientras se pasea. Gusta especialmente a las apasionadas de la fotografía.

9. Para amigos frikis (hombres y mujeres). Cubitera de silicona con la forma del Halcón Milenario. Están muy de actualidad los regalos de Star Wars, por el estreno de “El despertar de la fuerza”. Para los apasionados se puede optar por este producto, que permite tomar cubatas con hielo a imagen y semejanza de la nave de Han Solo, en “La guerra de las galaxias”, y que se utiliza para hacer chocolatinas. Tiene un precio bastante asequible, unos 10€.

10. Para quien ya tiene de todo. Cojín mando a distancia. ¡Todo en uno! Suave y resistente, además permite cambiar los canales, pues funciona con la mayoría de aparatos de TV, DVD y sintonizadores de satélite.

Fizz Creaciones almohada remoto

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.