Regalos originales para niños y niñas aficionados a la música

Como podemos comprobar si prestamos atención a las calles iluminadas y a las bandas sonoras de los centros comerciales, la Navidad está a la vuelta de la esquina. Junto a ella llegan los villancicos y el estrés a la hora de elegir los regalos apropiados para los pequeños de la casa, tarea que no nos libra de darnos unos buenos tirones de pelo y de cartera. Por ello, hoy os traigo una recopilación de cuatro regalos originales, económicos y musicales para hacer esta tarea mucho más sencilla.

Bien es conocida por todos la facilidad que tienen los niños y niñas para arrancarse a bailar en cuanto una pegadiza melodía llega a sus oídos, describiendo coreografías donde abundan los aleatorios aspavientos y los divertidos juegos de pies que recuerdan a alguien pisando uvas. Son los movimientos predeterminados de casi todo crío cuando es poseído por el ritmo de la música, fácilmente reconocibles por todos, ¿verdad?

Ya pueden estar armando bloques, jugando con muñecas, dando patadas a un balón o a algo que ellos toman por un balón que, en cuanto suena una de sus canciones favoritas, su rostro se tuerce como si estuvieran percibiendo un olor a gas, dejan lo que están haciendo y comienzan a bailar y cantar como si no hubiera un mañana. Las niñas y niños poseen un resorte en sus traseros que los ayuda a incorporarse de un salto del sofá cada vez que aparece la introducción de sus dibujos animados favoritos.

Así, como ya decía el famoso lema, la música mueve el mundo, especialmente el mundo de los niños, pues esta supone uno de los estímulos más beneficiosos para el desarrollo de los pequeños. La música para los niños es como el azúcar, con la ventaja de que con la música nos ahorramos la visita al dentista.

Dada la importancia que la música tiene en las tempranas vidas, hoy os traigo una recopilación de cuatro regalos idóneos para dejar que los artistas musicales que los más pequeños llevan dentro salgan a la luz de una manera divertida y atractiva, y en compañía de sus personajes favoritos.

Muñeca Elsa canta contigo

¿Es tu hija una apasionada de Frozen, tanto que os ameniza las mañanas con un solo de Let it go o Suéltalo hasta que pierde la voz? ¿Te corrige tu hija cada vez que intentas formar un dúo con ella diciéndote “así no es”? No te preocupes, en Amazon encontramos a la perfecta compañera de canto para ella: ni más ni menos que la mismísima Elsa.

Con la muñeca Elsa, tu hija podrá cantar todas las canciones de la película a coro con una de sus princesas favoritas. Además, Elsa va acompañada de un micrófono para que tu niña se sienta como una verdadera cantante Disney.

Pero no acaba aquí la cosa. La princesa Elsa es tan versátil que domina las canciones en inglés, español y francés, tan solo tienes que seleccionar el idioma en el que quieres que la muñeca hable. ¿Qué mejor modo de aprender o perfeccionar un idioma que cantando las canciones originales de Frozen?

Disney Frozen - Elsa muñeca de Juguete (Cefa Toys 88285)

Amazon España: EUR 99,99

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: EUR 99,99

Muñeco Minion Stuart de Gru, mi villano favorito

¿Quién dijo que los minions no tenían sentido del ritmo ni de la canción? El peluche interactivo Stuart, de la película Gru, mi villano favorito, demuestra ser todo un virtuoso de la música. Como buena estrella del rock que es, Stuart canta, toca la guitarra eléctrica y habla con sus fans.

Tus hijos podrán marcar el ritmo y formar un grupo de rock con uno de los personajes más entrañables de la película. Además, por si fuera poco, si hablas con Stuart, este te contesta. ¿Quién dijo que la música rock estaba pasada de moda?

Peluche músico de la cantina Star Wars

A escasos días del estreno tan esperado de la nueva entrega de Star Wars, son numerosas las compañías que comienzan a crear productos de merchandising relacionados con esta conocida saga de ciencia ficción. Aunque, a grandes rasgos, la banda sonora original de las películas no incite al baile, sí que existe una pieza caracterizada por ser la gran excepción. Si os digo que penséis en un variopinto grupo de extraterrestres tocando unos saxofones futurísticos en un bar de mala muerte, ¿qué os viene a la mente? ¡Exacto! ¡Los músicos de la cantina!

Los fanáticos de Star Wars, entre los que me incluyo, ahora contamos con un peluche personal que nos armonice nuestros días con la canción más pegadiza y más escuchada a lo ancho y largo de aquella galaxia muy muy lejana.

Si tu hijo o hija se ha contagiado del espíritu de Star Wars y está ansioso por asistir al estreno de la nueva entrega, este es el regalo perfecto. Este músico de la cantina os invitará a bailar y os transmitirá tales buenas vibraciones que os saldrán agujetas de tanto sonreír.

Just Dance Kids 2 Kinect

Si tus hijos están inmersos en el mundo de los videojuegos y, al mismo tiempo, sienten devoción por la música y el baile, la tecnología Kinect de X-BOX360 nos permite llevar las coreografías a un nuevo nivel.

¿Usas tu cintura para algo más que para posar la mano cuando esperas la llegada del metro o el autobús en la postura del maniquí? ¿Sigues diciendo “a mover el esqueleto”? Demuéstralo bailando junto a tus hijos al ritmo de los numerosos estilos de música con los que cuenta el videojuego Just Dance Kids 2.

El videojuego cuenta con un total de 40 populares canciones de diferentes artistas y shows de televisión, cada cual suponiendo un nuevo reto coreográfico. No permitas que el único ritmo que sigan tus hijos sea el ritmo cardíaco. ¡Es hora de bailar al ritmo de la música!

Just Dance Kids 2 X360 Kinect by Ubisoft

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.