Quebraderos de cabeza invaden nuestra mente cuando pensamos en el regalo de Navidad perfecto para un chico. Nosotros te damos una idea original: kits de belleza especiales para ellos. Un regalo útil y de precio asequible. Hace mucho que la belleza dejó de ser una cuestión solo de chicas.

Parece que a veces nos olvidamos de la importancia que dan los hombres y chicos al cuidado de la belleza. A veces nos relacionamos belleza y cuidados meramente con el género femenino. ¡Craso error! Cada vez más el interés de los hombres por su cuidado de belleza es mayor. Anteriormente hemos indagado para ofreceros las mejores opciones de kits de belleza para chicas, recuerda nuestro artículo sobre kits de belleza para ellas, especial Navidad. Pero ahora es el turno de ellos. Si te resulta complicado pensar el regalo idóneo para un hombre o chico, o ya has agotado todas las posibilidades en Navidades anteriores, esta es una buena opción para ti.

En primer lugar debemos de tener en cuenta varias premisas antes de adentrarnos en el fascinante mundo de elegir los kits de belleza perfectos para esa persona o bien, crearlos nosotros mismos con los mejores productos que creamos que se adapten a sus gustos:

  • Como ocurre con todos los regalos, es necesario conocer bien a esa persona. En este caso esta premisa se magnifica pues debemos de saber cuál es su tipo de piel, de barba, de cabello o incluso cuáles son sus rutinas diarias: ¿es de esas personas que con un buen desodorante y perfume ya tiene todo hecho, o más bien es un fan de las buenas hidratantes y de los aftersave?
  • Debemos, como siempre, buscar la mejor opción al mejor precio, por eso muchas veces la reducción de precio viene de la mano de crear uno mismo los propios kits de belleza. ¿Cómo? Seleccionamos los mejores productos de belleza y después buscamos una forma original para presentarlo. Cestas, cajitas, lazos o incluso un neceser (que después podrá utilizar) pueden ser accesorios perfectos para presentar como regalo esta Navidad los kits de belleza.
  • Las opciones son variadas. A veces pensamos “¿kits de belleza variados para hombres?, lo dudo”, pero no. Existen muchos cuidados de belleza masculina que van desde el afeitado al cuidado facial o antiedad.

A continuación os damos algunas ideas para crear vuestros propios kits de belleza masculinos o bien adquirirlos ya hechos.

kits de belleza para ellos

Kits de belleza para ellos: afeitado

El afeitado es casi la rutina más importante para un hombre, tanto para aquellos que se afeitan a menudo y de todo, como para aquellos que se recortan la barba. Dentro de esta rutina existen varios pasos importantes que, tras conocerlos, podremos seleccionar los mejores kits e belleza para cada una de ellas: preparación de la barba para el afeitado y exfoliación de la barba, hidratación posterior tanto de piel como de barba. El paso más importante es el posterior pues ha de intentarse calmar la piel que ha estado expuesta a cuchillas.

Existen muchos productos que podemos incluir en los kits de belleza para el afeitado. No debe nunca de faltar un buen aftersave, mejor sin alcohol, aunque también existen aceites especiales para el afeitado y cremas hidratantes. Podemos incluir también una ¡s buenas herramientas como brocha y cuchilla para los más vintage o bien una buena maquinilla de afeitar. A continuación os dejamos algunos ejemplos.

Shaving Factory COMB-02 - Kit de afeitado manual para hombre

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Clarins ofrece productos de mayor calidad si tu idea es que el kit de afeitado sea especialmente bueno. Puedes escoger los mejores productos de Clarisn para afeitado aquí.

Ya sabéis que adoramos AliExpress, y para el afeitado tiene cosas muy interesantes como la brocha con soporte, un kit conjunto de afeitado con soporte, o una máquina de afeitar.

Kits de belleza para ellos: cuidado facial

Ay la cara…qué importante es el cuidado facial en cualquier persona, y más en ellos, porque como hemos dicho anteriormente, la barba y el afeitado irritan la piel de la cara de los hombres, por lo que la rutina facial se convierte en una de las más importantes. Así que quédate con esta información y regala esta Navidad un kit de belleza específico para cuidado facial. Podrás incluir una hidratante de día o/y de noche, un buen sérum nutritivo, un exfoliante y alguna mascarilla porque sí, los hombres también usan mascarillas faciales. No solo debes fijarte en la hidratación a la hora de elegir los productos, sino que también deberás tener en cuenta los cuidados antiedad. Te mostramos algunos ejemplos:

Remington SP-FC8 - Cabezal suave para piel sensible FC2000

Amazon España: EUR 9,90

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: EUR 9,90

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Este cofre de tratamientos antiedad ClarinsMen es ideal para hombres de más de 30 años.

Kits de belleza para ellos: cuidado corporal

Dentro de este tipo de cuidado lo más importante es un buen exfoliante corporal y un buen bodymilk. En este terreno Rituals es el rey. Combina lo mejor del cuidado corporal más lo mejor de los aromas y las texturas. Ofrece desde exfoliantes hasta geles con texturas cremosas que aportan un brillo especial a la piel y una sensación única, así como sets y kits de belleza especial cuidado corporal ya empaquetados. ¡Nos encanta!

Puedes añadir a tus kits de belleza masculina un perfume si quieres que el regalo para esta Navidad sea más completo. En Amazon los encontrarás a muy buen precio.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Armani rose d'Arabie Eau de Perfume - perfume para hombre, Spray, 5 ml

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

CH Men 100 ML de Carolina Herrera para Hombre

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Dolce & Gabbana The One Men 30 ML para Hombre

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: £53.08

Amazon Estados Unidos: -

Si esta Navidad tienes dudas, ya sabes, los hombres también necesitan cuidar su belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.