Regalos de Star Wars para Cumpleaños, Navidad y Reyes

Regalos de Star Wars en temporada de obsequiar a la familia o a los amigos durante Navidad, Reyes Magos o celebraciones especiales como cumpleaños. ¿No sabes qué regalar este año? ¿Quieres dar algo original? Te damos unos tips que harán feliz a fanáticos.

Regalos de "Star Wars"

Star Wars: The Force Awakens PeliculasEnAudioLatino FB.

Ante el inminente estreno de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza (Star Wars Episode VII: The Force Awakens, 2015) programado para el mes de diciembre (siendo una de las películas más esperadas de 2015), es inevitable la venta de gran cantidad de productor concernientes a la nueva trilogía, en esta ocasión de manos de Disney y el realizador J.J Abrams.

Con el resurgimiento de una de las sagas cinematográficas más famosas y exitosas de la historia, para las celebraciones de Navidad, Día de Reyes Magos y, por qué no, cumpleaños, existen infinidad de opciones para obsequiar un regalo, pero si conoces a alguien que sea un fan de “Star Wars”, te sugerimos ideas que podrían gustarle al festejado en cuestión.

Regalos de Star Wars: Juguetes, figuras, Legos y sables

Con la aparición de nuevos personajes en “El Despertar de la Fuerza”, era inevitable su inclusión junto a aquellos de antaño como Darth Vader, Luke Skywalker y Chewbacca.

Para la séptima parte de “Star Wars”, están disponibles figuras del piloto Poe Dameron, del Sith Kylo Ren, la Capitán Phasma y de Finn Jaku, por mencionar algunos.

El multipack de las naves que aparecerán en la película, desde las reinventadas X-Wings, hasta el Halcón Milenario, disponibles también para Lego. La compañía también ofrece diversos diseños de aquellos transportes utilizados por los rebeldes y el Imperio a lo largo de la saga.

LEGO Star Wars - Halcón Milenario (75105)

Amazon España: EUR 219,00

Amazon Reino Unido: £199.75

Amazon Estados Unidos: EUR 219,00

La compañía Hasbro presenta para niños los sables electrónicos, con diseños en alusión a aquellas armas que han utilizado los siths y los jedis en la historia de la franquicia. También podrá encontrarse el distorsionador de voz para escucharte como Darth Vader.

Funko pondrá en disponibilidad figuras con cabeza móvil de Chewbacca y C3-PO.

Si pensar es lo tuyo, los rompecabezas de 1000 piezas de los villanos de “El Despertar de la Fuerza” es una buena opción.

STAR WARS - Puzzle, 1000 Piezas (Ravensburger 19549 7)

Ropa de Star Wars: Playeras, sudaderas y gorras para todas edades

Otra idea para regalos de Star Wars es la línea de ropa. Las playeras, que portan desde rostros de Stormtroopers y la capitán Phasma hasta el célebre logo de “Star Wars”, están disponibles en diversas tallas para niño y caballero, así como en los colores rojo y negro, por mencionar algunos.

Star Wars VII Captaina Phasma Troop Leader Head - Camiseta para Hombre

Pueden conseguirse también sudaderas para caballero con el estampado de Kylo Ren.

STAR WARS VII Kylo REN First Order Sable Láser Sudadera para Hombre

Las gorras tampoco podían faltar como una opción de regalo navideño, con algunos diseños con el logo de la saga.

Más regalos de Star Wars: Accesorio que van desde saleros de droides hasta memorias USB de Darth Vader

En los casos de la decoración del hogar, la empresa Bluw pone a su disposición un juego de salero y pimentero de “Star Wars” en forma de R2-D2 y R2-Q5. Vasos de la empresa Amscan con los rostros de Darth Vader y Darth Maul pueden ser una opción más sencilla para Navidad.

Una tabla de cortar con el diseño del Halcón Milenario resultaría un regalo navideño muy original para agregar en el hogar.

Para todo fanático de la tecnología, podrán encontrarse memorias USB Flash Drive 2.0, con una capacidad de 8 GB, con llavero. Tribe presenta diseños de los rostros de Stormtrooper, Clone Trooper, Darth Vader, R2-D2 o Boba Fett.

Tribe Disney Star Wars Boba Fett - Memoria USB 2.0 de 8 GB Pendrive Flash Drive de Goma con Llavero

Resumen del artículo (Obligatorio)
Título (Obligatorio)
Regalos de Star Wars para Cumpleaños, Navidad y Reyes
Breve descripción (Obligatorio)
¿Pensando qué regalar para Navidad, Reyes Magos o cumpleaños? Te presentamos ideas originales para regalos de Star Wars.
Autor (Obligatorio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.