Descubre bonitos regalos para estas fiestas con precios muy asequibles. Regalos de Navidad y Reyes que pueden servir a diferentes tipos de persona. ¡Descúbrelos!

Llegan las navidades los Reyes Magos, tiempo de reuniones familiares, comidas y, por supuesto, regalos. Todo parece positivo y agradable, pero la tarea de discurrir qué comprar, es una preocupación que alcanza a muchas personas, sobre todo, cuando el presupuesto es limitado.

Por ese motivo, aquí te vamos a dar ideas sobre regalos prácticos y por precios muy asequibles para obsequiar tanto a hombres como a mujeres, pero los seleccionados pueden servir para cualquiera de ellos.

 

Libro electrónico muy completo a muy buen precio 

Si alguna de las personas que tienes que regalar esta Navidad no tiene o desea otro mejor, opta por un libro electrónico, es una buena idea, ya que hasta los más reacios a este tipo de lectura parece que una vez lo prueban también caen en sus redes. Hay que reconocer, que a pesar de no tener el encanto y romanticismo que inspira el libro de papel, es mucho más cómodo y fácil de transportar.

Pesa y abulta muy poco, y puede contener cientos de libros. Ideal para llevarlo en la maleta en cualquier viaje, así se evita peso y, sobre todo, se gana mucho sitio para otras cosas.

Amazon te ofrece su nuevo modelo E-reader Kindle con pantalla táctil antirreflejos de 6 pulgadas y con muchas mejoras a un precio muy interesante. Un regalo perfecto y con muy buena relación calidad precio.

Maleta de medidas para cabina avión

Un regalo muy práctico es, sin duda, una maleta de cabina. Imprescindible en viajes cortos o para tener a mano las cosas más importantes, ya que se puede subir con ella a la cabina del avión. Además, también sirven para ir al gimnasio, piscina, viaje de fin de semana, campamento de los niños, etcétera.

Existen algunas por menos de 100 euros de buena calidad y de aspecto atractivo. Puedes verlas en este enlace.

El modelo que te muestro es el Trole Alistair Airo, que está en diferentes colores, todos muy alegres y divertidos, y  por un precio muy económico.

Maleta cabina 55cm - Trole ALISTAIR AIRO - ABS extremista Ligero - 4 ruedas - Rojo

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Reloj de pulsera: regalo práctico y seguro

Un buen regalo para salir del paso, sea el receptor del regalo una mujer, un hombre o, incluso, un niño, casi seguro que le viene bien y la hará ilusión. El motivo es sencillo, es un complemento que nunca sobra por muchos que se tengan, sobre todo si se es aficionado a ellos, que son muchas personas.

Además de precios por debajo de los 100 euros hay muchos en el mercado y de buenas marcas comerciales.

El que te muestro es un reloj sencillo, pero con un bonito diseño, perfecto para regalar.

Humidificador de aire

Un aparato muy necesario, aunque muchas personas no lo crean, son los humidificadores de aire, ya que es fundamental, sobre todo para un buen descanso, mantener una atmósfera adecuada. Muchas personas piensan que es solo para niños pequeños, pero los adultos también los necesitan en la mayoría de las ocasiones.

Restan sequedad al aire, y de ese modo, evitan irritaciones en la garganta, taponamientos de nariz y muchos más problemas similares. Ayudan a respirar mejor en procesos gripales o resfriados, también mejoran las personas que roncan por la noche y las que abren la boca cuando duermen. Y, en general, siempre crean un mejor ambiente de reposo, sobre todo en invierno cuando se enchufa la calefacción.

Cafetera de cápsulas, Nespresso o similar

Otro regalo muy efectivo para la mayoría de personas, incluso las que tengan alguna de ellas, porque seguro que les viene bien un modelo más moderno, es una cafetera de cápsulas. Las más famosas y publicitadas son las de la marca comercial Nespresso, pero existen muchas otras en el mercado.

Quien las prueba no desean tomar café de ninguna otra, por su buen sabor y comodidad, entre otras cosas.

 

 

Qué regalo elegir

Con cualquiera de los expuestos o similares puedes hacer un regalo magnifico. Si quieres más ideas, por ejemplo en el caso que vayas a obsequiar a una mujer puedes ver estos modelos de depiladoras eléctricas de Braun o esta selección de las mejores depiladoras del mercado. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.