
Un año más se acerca la Navidad. Con la llegada de esta entrañable fiesta a nuestras vidas llegan también los quebraderos de cabeza: cuadrar agendas, pensar qué hacemos con los niños durante las vacaciones, comidas de empresa, y lo peor de todo: los regalos que tenemos que hacer a familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc. Todos tenemos en nuestra familia o en nuestro grupo de amigos a un friki apasionado de Star Wars, y este año con el inminente estreno del Episodio VII: El despertar de la fuerza, seguramente su furor se acreciente visiblemente, con lo que ya tenemos al menos un regalo solucionado.
No hay que preocuparse por nada más que de disfrutar de las fiestas, de la familia y de los amigos que vienen de fuera. Y si haces tus compras con antelación, mejor que mejor: evitarás colas y agobios de última hora. Aquí presentamos algunas opciones para regalar a ese primo apasionado de la saga Stars Wars en todas sus entregas.
Decoración Satar Wars para tu árbol de Navidad
Puedes llenar tu árbol de Navidad con los personajes de Star Wars. Estas encantadoras bolas de árbol de Navidad enamorarán no sólo a los protagonistas de este artículo, si no a todos lo que las vean, ya que representan imágenes que forman parte del imaginario colectivo de muchos de los que hemos nacido en los años 80.
Para los nostálgicos de las primeras entregas de Stars Wars
Aquellos que quieran volver a vivir la primera trilogía de Stars Wars o que quieran volver a compartirla con los más pequeños de la familia para iniciarles como frikis de esta maravillosa saga, estarán encantados de recibir un pack con las primeras películas estrenadas a partir de 1977: Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher harán las delicias de toda la familia.
Ya estamos a tiempo de sentir nostalgia también de la segunda entrega de la trilogía, por lo que podemos hacernos con las seis películas de un golpe.
Regalos Star Wars para frikis
Si tu primo ya tiene en vídeo y en DVD todas las películas, puedes optar por regalarle un artículo de merchandising oficial, como esta máscara modificadora de voz Kylo Ren, o de un soldado de asalto
, para sonar como un auténtico villano imperial.
Este droide robótico interactivo llevará la experiencia Star Wars a tu casa. Controlable desde una aplicación y con una personalidad que va evolucionando, es el regalo perfecto para una familia de fans de La Guerra de las Galaxias.
Y, desde ahora, hasta el 18 de diciembre que se estrena la nueva y esperadísima entrega Episodio VII: El despertar de la fuerza podemos ir inspirándonos con estos objetos e ir solucionando algunos de los regalos de Navidad. Que la fuerza os acompañe.