Regalos de cosmética útiles para hacer en Navidad

Los regalos de cosmética se posicionan como una de las apuestas seguras para regalar a madres, hermanas, tías, abuelas o amigas. Un envoltorio original que alberga un regalo útil para hacer esta Navidad.

Cada vez queda menos para esos días que marcan el calendario invernal de todos. Sí, estamos en Navidad y es época de comidas, reuniones familiares y de regalos; regalos que en más de una ocasión suponen para muchos un quebradero de cabeza: ¿qué compro?, ¿cuánto debo gastar?, ¿será lo adecuado?, ¿le gustará?…

Según algunos estudios, la compra de regalos en Navidad puede causar ansiedad y estrés en algunas personas, es más, ¡hasta en un 61% de la población! La falta de ideas sobre qué regalar o tener el tiempo de buscar el mejor regalo para esa persona especial, y además acertar, pueden convertir esa, a priori, ilusión, en ansiedad para el comprador.

Por ello, una de las soluciones que plantean los expertos es la de planificar tu tiempo, tu dinero y hacer una lista de posibles regalos adecuados para cada persona de tu entorno. Lo ideal es no dejarlo todo para el último momento, pero aun así, si pensamos de manera positiva, ahora tenemos una herramienta que nos facilita mucho el trabajo: Internet.

Aparte de ser un gran aliado para la búsqueda de ideas o regalos, con el auge del e-commerce y las tiendas online como Amazon, es todavía más fácil gestionar tu tiempo y poder comprar a distancia, evitando las aglomeraciones navideñas.

Regalos para mujeres con los que acertarás

Amazon

Fuente: Amazon

Dicho todo esto, me gustaría desmitificar esa importancia de hacer un regalo original, ¿por qué no ir sobre seguro? Aunque para muchos hombres regalar a una mujer suponga un hándicap, la variedad de regalos útiles que se pueden hacer facilita bastante la situación. Muchas veces vale más ser práctico que original. Y por eso me pregunto, ¿por qué no hacer un regalo que se pueda utilizar en el día a día y que además suponga una ventaja a largo plazo? Con esto me estoy refiriendo a colonias, maquillaje, cremas o tratamientos cosméticos.

cuidado facial mujerEs bastante usual que una mujer utilice diariamente al menos una crema o loción corporal para hidratar la piel o regenerarla, pero hay muchas más opciones que, dentro de la cosmética, pueden resultar originales a la vez que útiles. Por ejemplo, si nos centramos en la cara, una de las partes a la que más cuidados dedica una mujer, tenemos un abanico importante de soluciones para regalar, que junto a una buena presentación, pueden ser el regalo perfecto.

Según la edad de la mujer existen tratamientos para el acnéexfoliantes, cremas regeneradoras,, exfoliantes, cremas para pieles sensibles, cremas anti-arrugas, y uno de mis últimos descubrimientos, una crema para tratar las rojeces de la cara, también denominado cuperosis: CupAra.

CupAra, la crema cosmética para cuperosis y arañas vasculares

Crema Cosmética para rojeces y arañas vasculares

Creada por Laboratorios Starga para tratar la cuperosis y las arañas vasculares

Se trata de una crema dermocosmética para el cuidado de la cuperosis y las arañas vasculares, desarrollada por Laboratorios Starga, apta para uso facial y corporal. CupAra permite disimular el aspecto externo de las alteraciones de la piel de forma inmediata, y más cuando, con el frío, las rojeces faciales suelen aumentar. Además es un producto que evita utilizar otro tratamiento invasivo como pueda ser el láser. Tiene el color del maquillaje y cuida y repara tu piel a la vez. Si lo utilizas de forma continuada alrededor de 8 semanas, podrás comprobar cómo a partir de las 4 primeras semanas mejora y disminuye el eritema.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.