Todos los años nos desesperamos por encontrar el mejor regalo para Papá Noel y Reyes de nuestras parejas, amigos y familiares. Para que este año no te pille el toro, aquí tienes ideas  originales para todos los gustos.

Cada año se nos hace mas cuesta arriba elegir los mejores regalos para la Navidad. Tenemos que pensar en hacer regalos bonitos, originales y si es posible, prácticos. A continuación, verás varias ideas para adultos que espero te ayuden a conseguir la mejor de las sonrisas entre la gente que más quieres con unos regalos navideños originales y prácticos.

1. Set de bombas de baño orgánicas y veganas

Un regalo para aquell@s que les guste cuidarse pero que a su vez se preocupan por el planeta y los animales.

2.  Pulsera rastreadora de actividad

Si la persona a la que quieres sorprender le gusta estar en forma y cuidarse, esta pulsera rastreadora de actividad resistente al agua le encantará.

3. Caja de música de Harry Potter

En el caso de que sea un fan incondicional de Harry Potter, no puedes perder la oportunidad de comprarle esta caja de música tallada a mano que con girar la manija, tocará la famosa melodía.

4. Smartbox gastronómico

Nada mejor que una experiencia culinaria a su elección para triunfar con tu regalo

5. Máscara para deportes en invierno

Cuando se lo regales, estará empezando la temporada de deportes de invierno. Es el momento ideal para regalarle esta mascara de neopreno para que disfrute sin pasar frio. También es un buen regalo si la persona en la que piensas disfruta haciendo rutas de bici o moto.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

6. Botella de vino personalizada

Este es un regalo ideal para aquellas personas que adoran el vino y la originalidad, una botella de vino que previamente has personalizado.

7. Huerto urbano

Cada vez más gente está preocupada por lo que come y estamos volviendo a nuestros orígenes. En las ciudades cada vez más gente tiene su propio huerto urbano. Si es de l@s que se lo están pensando pero les falta un empujón, este es el momento.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

8. Kit Premium de Cerveza Artesana

Para los amantes de la cerveza y del “hazlo tú mismo”, tienes el regalo perfecto, este kit de fabricación homebrewing de Cerveza Artesana.

También puedes sorprender a cualquiera que sea amante de las películas Marvel con alguna de estas recomendaciones sobre artículos de la última película que ha estrenado: Venom

Regalos originales para fan de Venom

Todo lo que puedes comprar de Venom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.