Regalar productos de Violetta

Violetta es una serie que ha revolucionado a los más pequeños de la casa desde que, allá por el año 2012, hiciera su aparición. La simpatía y el carisma que derrocha han revolucionado a medio mundo infantil. Aprovechando que las navidades están cerca y con ellas llegan los regalos, puede que este sea el momento idóneo para regalarles algún producto de su estrella favorita.

Regalar en navidad productos de Violetta

Violetta – image by Amazon

Violetta está protagonizada por la actriz Martina Stoessel y que da vida a una adolescente dotada de un talento musical increíble, que le viene de familia ya que su madre fue una famosísima cantante que falleció en un accidente de tráfico y que ,tras darse cuenta de que ésta es su verdadera vocación y pasión, intenta iniciarse en este complicado a la vez que interesante mundo.

Desde que inició su andadura allá por el año 2012, los éxitos no han hecho más que sucederse y se ha convertido en uno de los personajes favoritos de los más pequeños de la casa. Su voz, su simpatía, su carisma y los periplos que vive, han llamado tanto la atención que los niños de medio mundo están atentos a todos los movimientos de Violetta en la serie. Italia, América Latina, Francia o España son algunos de los países en los que más incondicionales ha conseguido. Y tanto ha sido su arrollador éxito que la banda se ha convertido en ganadora de múltiples premios entre los que se encuentra el cuádruple disco de platino.

Tres temporadas de Violetta en parrilla

La serie lleva ya la tercera temporada en parrilla y su fama ha ido tan en aumento que hay varios países del centro y este de Europa así como Rusia que se han interesado por este fenómeno musical que está deleitando a los más pequeños.

La música es el principal ingrediente de esta serie en la que, en la tercera temporada, Violetta, y sus amigos ven cómo su grupo empieza a resentirse tanto por sus sueños como por otros factores.

Regalar música y libros de Violetta por Navidad

Aprovechando que la navidad está a la vuelta de la esquina y que, muchas veces, tenemos dudas acerca de qué podemos regalarles, quizás es el momento idóneo para decantarse en sorprenderles con productos de su estrella y serie favorita.

Son varias las opciones que existen y entre ellas, la posibilidad de llevarles a algunos de los varios conciertos que la banda dará en nuestro país y para las que ya se han vendido más de 70.000 entradas.

Así, el Barclaycard Center de Madrid, será el primero en acoger los primeros conciertos de España el próximo 3 y 4 de enero, para posteriormente, hacer lo propio en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza los días 6 y 7 de enero. Tres días más tarde, el Palau Sant Jordi será el encargado de hacer vivir la magia musical que desprende Violetta a todos los niños que hasta allí se acerquen los días 10 y 11. No quieren dejar de lado a todos los seguidores del sur del país por lo que darán lo mejor de sí el 14 y el 15 en el Palacio de Deportes Martín Carpeta de Málaga, para posteriormente trasladarse al Palacio de Deportes San Pablo de Sevilla y finalizar allí su gira por nuestro país con dos conciertos previstos para el 17 y 18 de enero.

Pero la música no es la única opción interesante sino que hay varias más: Quizás, podría ser un buen momento para fomentar la lectura regalándoles alguno de los dos libros que hace muy pocos días han visto la luz, “Violetta. No dejes de soñar” y “Violetta. La emoción del concierto” o “Violeta. El amor está en el aire” y que se publica el próximo 25 de noviembre.

Otras ideas de regalo de Violetta

Una bonita idea sería un reloj, para que siempre estén pendientes de la hora que es y de esta forma no se pierdan ninguno de los capítulos de su serie favorita.

Violetta Reloj analógico en estuche (Arditex WD8411)

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Ahora que el verano ha acabado y que con la llegada del otoño y el invierno las lluvias son frecuentes, un paraguas de Violetta podría ser un gran regalo para que se resguarden del agua.

VIOLETTA PARAGUAS AUTOMATICO 48 CM

Amazon España: EUR 19,90

Amazon Reino Unido: £17.99

Amazon Estados Unidos: EUR 19,90

Para ir al cole con una sonrisa y acompañados de su artista favorita, esta mochila con carro en la que pueden guardar todos sus libros y lápices.

Violetta - Carro desmontable, color blanco y rosa (Montichelvo 29996)

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

O simplemente para todos aquellos a los que les encanta cantar y quieran imitar a Violetta este karaoke con micrófono podría ser un buen regalo.

Violetta - Karaoke con micrófono y App (Ingo Devices VIJ001Z)

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: £29.90

Amazon Estados Unidos: -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.