Regalar los mejores libros de Navidad 2016

Llega la Navidad y hacer determinados regalos se convierte en un auténtico suplicio. Es, en ese momento, cuando pasamos por la sección de libros del supermercado y entre turrones, langostinos y botellas de cava, arrojamos el primer libro que vemos. En este artículo te contamos cuáles son los mejores libros de Navidad 2016. 

Quizás no sea el regalo más original del mundo, ni el que haga más ilusión, pero los libros son un auténtico oasis en la vorágine de regalos navideños. Las editoriales lo sabes y año tras año preparan sus mejores lanzamientos para los meses previos a la Navidad. En este artículo te contamos cuáles son los mejores libros de Navidad 2016 para que aciertes y elijas el mejor (y además te evitarás las colas y los agobios si los compras on-line).

Los mejores libros de Navidad 2016

Jugando un poco a ser adivina, estoy segura que los títulos que componen esta lista van a estar entre el TOP 10 de ventas de la próxima Navidad. Si pinchas en los siguientes enlaces irás, directamente, a la ficha del libro en Amazon (donde lo podrás comprar al mejor precio):

Y, por si acaso me equivoco, siempre podrás consultar el listado de libros más vendidos en Amazon España (actualizado cada hora).

Comprar la nueva edición de La colmena, sin censura

Una de las obras clave de la literatura española aprovecha el centenario de Camilo José Cela para ver la luz sin ningún tipo de censura. La nueva edición incluye los párrafos suprimidos por los funcionarios franquistas (ya es curioso que el propio Cela fuera censor durante su vida) en un apéndice bajo el título “La colmena inédita. Transcripción fragmentaria del manuscrito de La colmena. Caminos inciertos”.

Está disponible en tapa dura y en el siguiente enlace también podrás comprar las ediciones clásicas del libro (la nueva es la conmemorativa de la RAE y la ASALE):

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

No olvides consultar todas las obras de Camilo José Cela disponibles en Amazon España.

Regalar el nuevo libro de Harry Potter y el legado maldito

El regalo ideal para los seguidores del personaje creado por JK Rawling. Aunque no es una novela al uso, pues es un guión de teatro, ni esta escrita por la autora, el éxito de esta nueva entrega de Harry Potter está asegurado tal y como lo confirma la locura provocada el día de su lanzamiento.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Además, toda la colección de Harry Potter está disponible en Amazon España, sin olvidarnos de la tienda Harry Potter, en la que podrás encontrar todo tipo de productos del mago más famoso del mundo.

Comprar la biografía de Bruce Springsteen: Born To Run.

Otra obra que a buen seguro copará la lista de éxitos y ventas de la Navidad. La autobiografía de Bruce Springsteen será un regalo genial para los seguidores del cantante estadounidense que no se cansa de dar gira tras gira y de agotar entradas allí donde va acompañado de su siempre fiel E Street Band. Con este libro podrás descubrir los secretos que han forjado el caracter y la vida de Bruce Springsteen.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Además, si quieres completar el regalo, nada mejor que hacerte también con el disco que acompaña el libro, Chapter & Verse,  y que incluye 18 temas, 5 de ellos inéditos, para escuchar a medida que se avanza en el libro.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Además del libro Born to Run, hay otros muchos libros de Bruce Springsteen (algunas ediciones son espectaculares) y, por supuesto, siempre podrás hacerte con toda la discografía de Bruce.

Los herederos de la tierra de Ildefonso Falcones: éxito asegurado

Hay autores que todo lo que escriben lo convierten en un bestseller e Ildefonso Falcones es uno de ellos. Aunque el libro ya lleva unas semanas en la calle, seguro que es de los más vendidos en Amazon en Navidad y es que la continuación de La catedral del mar va a ser uno de los mejores regalos navideños.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Si buscas alguna otra obra de Ildefonso Falcones consulta su stock en Amazon España.

Comprar Falcó: la nueva novela de Arturo Pérez Reverte

El creador de El capitán Alatriste regresa con un nuevo personaje ambientado en la Europa de los años 30 y 40 en la que promete ser una nueva saga de obras de uno de los autores de mayor éxito de nuestra literatura.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

En Amazon España puedes encontrar toda la biografía de Pérez Reverte y hacerte con las novelas de El capitán Alatriste.

Regalar Volar en círculos de John Le Carré

Otra autobiografía que ve la luz antes de Navidad. El genial escritor británico nos revela parte de los secretos en los que ha basado su prolífica obra. Anécdotas y aventuras de los años que, como informador de los servicios secretos británicos, le llevaron a recorren infinidad de países y a conocer a los más variados personajes.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Si quieres, puedes descubrir otras grandes novelas de John Le Carré a la venta en Amazon España.

La nueva novela de Carlos Ruiz Zafón: El laberinto de los espíritus

Otro de los autores bendecidos con la capacidad del bestseller en nuestro país aportará su novela a la lista de éxitos navideños. Con una gecha de salida muy cercana a la Navidad (mediados de noviembre), Ruiz Zafón ambienta su novela en la Barcelona de los años 50.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Descubre otros bestsellers de Carlos Ruiz Zafón en Amazon España.

Comprar el libro de la serie de televisión Velvet: Noches de terciopelo

Otra recomendación para esta Navidad es el libro que extiende el final de la tercera temporada de Velvet. La serie, todo un éxito en Antena 3 que acabará en unas semanas, puede continuar con esta obra en la que descubriremos la vida de Alberto Márquez en Nueva York tras su supuesta muerte.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Y hasta aquí mi selección de los que pueden ser, en mi opinión, los mejores libros de Navidad 2016. Libros que nos sacarán de muchos apuros con los regalos navideños y con los que quedaremos de lujo, pero seguro que echas alguno en falta, ¿me dices cuál en los comentarios?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.