Regala los mejores libros de los finalistas al Premio Planeta

Si estás pensando en hacerle un buen regalo a una persona especial en Navidad pero aún no se te ha ocurrido algo indicado, en este artículo encontrarás lo que buscas. Regalar un buen libro resulta perfecto para satisfacer los deseos de los tuyos.
Es tu oportunidad para dejar debajo del árbol algunos de los mejores libros de los finalistas al Premio Planeta 2017.

Los libros más destacados de los autores finalistas

El fuego invisible de Javier Sierra fue el ganador del Premio Planeta 2017, mientras que Niebla en Tánger de Cristina López Barrio resultó finalista del premio.

El talento por el misterio y la intriga son las señas de identidad que han convertido a Javier Sierra en un escritor con gran éxito de ventas.
Por otro lado, Cristina López Barrio dejó de lado la abogacía para dedicarse por completo a la literatura, hecho que todos hemos agradecido a lo largo del tiempo por la enorme calidad de sus palabras.

A continuación te mostramos los mejores libros de estos dos genios de la literatura actual, para que elijas los que más se acerquen a tus gustos.

El fuego invisible de Javier Sierra

Puedes encontrar este libro en formato tapa dura:

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Y también en formato electrónico:

El libro ganador del Premio Planeta 2017 es un thriller histórico que tiene como protagonista a un lingüista sorprendentemente involucrado en una carrera por averiguar que ha sucedido con uno de los alumnos de una escuela de literatura. La clave parece esconderse en el mito del grial y su vinculación con España.

Sin duda se trata de uno de los mejores libros de este autor que le ha valido para hacerse con un premio retribuido con 600.000 euros.

Os dejamos con otras dos de sus más importantes obras:

La cena secreta

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

La cena secreta convirtió a Javier Sierra en 2006 en el primer escritor español en conseguir adentrarse hasta ahora en la lista de los libros más vendidos en Estados Unidos que lleva a cabo el periódico The New York Times.

Se trata de un relato histórico que recrea La última cena de Leonardo Da Vinci, aportando una nueva visión que consigue cambiar nuestra forma de ver la pintura del genio del Renacimiento.

La pirámide inmortal

Encuentra este libro en formato tradicional:

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Y en formato electrónico:

En La pirámide inmortal: El secreto egipcio de Napoleón Javier Sierra relata una novela que gira alrededor de uno de los grandes misterios de la humanidad: la inmortalidad.
Grandes personajes históricos competirán con el general francés en la búsqueda del tesoro más preciado, la fórmula de la vida eterna.

Emoción, sentimiento y enigmas son algunos de los ingredientes que Javier Sierra nos regala con esta obra.

Niebla en Tánger de Cristina López Barrio

Niebla en Tánger en formato tradicional:

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

O si lo prefieres lo tienes en formato electrónico:

La obra finalista al Premio Planeta 2017 nos sitúa en 1951, año en el cual Paul Dingle desapareció en el puerto de Tánger sin que se llegara a saber qué fue de él.
Sesenta y cuatro años después, Flora Gascón sospecha que es el mismo hombre con el que ha tenido una aventura en Madrid y del que se ha enamorado. El nexo que los une es Niebla en Tánger, la novela que Paul tenía sobre su mesilla de noche.

Se trata de una de las mejores novelas de la autora, estos son algunos de sus más notables ejemplares:

La casa de los amores imposibles

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

En 2010 con La casa de los amores imposibles Cristina López Barrio se dio a conocer al gran público.

Se trata de una mágica novela sobre las trampas del deseo, la tragedia del amor y los lazos indestructibles de la familia.

Las mujeres Laguna han cargado con una terrible maldición desde el principio de su linaje: una tras otra sufren mal de amores y sólo dan a luz niñas que perpetúan esta cruel herencia. Pero cuando después de décadas de pasiones prohibidas y amores trágicos nace el primer varón, se abre la puerta de la esperanza.

Tierra de brumas

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Tierra de brumas es una de las novelas más destacadas de nuestra autora. Se trata de una magnífica novela que rescata toda la magia, la riqueza y la tradición de Galicia.

Cuando Valentina se queda huérfana a los once años, se ve obligada a atravesar el océano desde su Habana natal a la Galicia de sus antepasados para quedar a cargo de su abuela, Bruna Mencía, marquesa de Novoa. La matriarca la recibe en su solitario y majestuoso pazo y comienza a educarla para convertirla en la heredera de la dinastía.

Descubre más libros de estos brillantes autores

Si estás interesado en las novelas de estos dos grandes autores y de otros ganadores del Premio Planeta puedes hacerte con todos los ejemplares en casa del libro.

El maestro del prado y La dama azul de Javier Sierra o El cielo en un infierno cabe y El reloj del mundo de Cristina López Barrios son solo algunos libros que puedes regalar en estas próximas navidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.