Red Dead Redemption 2: empieza la cuenta atrás

Red Dead Redemption 2 sale a la venta en tan sólo diez días y cada vez son más los detalles que se dan a conocer sobre la tan esperada precuela del juego de Rockstar Games.

Red Dead Redemption 2 es uno de los videojuegos más esperados del 2018. Este nuevo juego saldrá a la venta el próximo 26 de Octubre de 2018, y a tan sólo diez días del lanzamiento te contamos los detalles más relevantes que conocemos hasta el momento.

Red Dead Redemption 2 - La Guía Completa Oficial: Edición Coleccionista

Lo principal que debes saber es que Red Dead Redemption 2, y al igual que su predecesor que salió a la venta en el 2010,

Lanzamiento mundial de Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 sale a la venta el 26 de Octubre de 2018 – imagen by steamXO

estará disponible para las plataformas de PlayStation 4Xbox One. El videojuego es de acción y aventura del salvaje oeste y será una precuela del juego anterior, ya que la historia estará situada varios años antes de Red Dead Redemption. La trama girará entorno de la banda de Dutch Van der Linde, y esta entrega no estará protagonizada por John Marston, sino que por un nuevo forajido llamado Arthur Morgan.

Si hay algo que realmente caracterizó el videojuego anterior fue la historia y cómo su protagonista fue capaz de ganarnos el corazón a todos con unos guiones dignos de película. No es de extrañar que con Red Dead Redemption 2 no sólo tengan la necesidad de crear un protagonista fuerte e interesante sino que además también necesiten que toda la historia esté al mismo nivel de la entrega previa.

¿Quién es Arthur Morgan?

Arthur Morgan es un bandido nuevo del que no se ha tenido constancia de él ni el Red Dead Redemption ni en Red Dead Revolver. Por lo que sabemos a raíz de los trailers, Morgan es un peso pesado de la banda de Van der Linde, la clase de personajes que se encargan de las tareas más importantes porque se ha ganado la confianza del líder y que no sólo sabe lo que se hace, sino que disfruta haciéndolo.

Lanzamiento mundial de Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 estará disponible en tiendas el 26 de Octubre de 2018- imagen by steamXO

Las relaciones que entable Arthur Morgan en Red Dead Redemption 2 serán uno de los aspectos más importantes tanto para la historia como la jugabilidad y será lo que marque el desarrollo de cada jugador. La gran variabilidad de decisiones que podremos tomar a cada paso nos llevará a jugar con un Arthur Morgan completamente diferente. Desde elecciones a grandes rasgos como el tipo de forajido que quieres que sea hasta detalles más específicos, por ejemplo si quieres ir a buscar recursos o quedarte disfrutando de los divertimentos. En otras palabras, el mundo del juego dependerá completamente de ti y de las decisiones que tomes.

Otras características del juego

La historia tiene una duración aproximada de unas 65 horas y cuenta con más de 500.000 líneas de diálogo para acompañarla. Puedes jugar tanto en modo de un sólo jugador o multijugador en línea. Rockstar Games ha creado el mundo abierto más grande para Red Dead Redemption 2, con un cuidado especial a los detalles de todos los escenarios. Queda la duda de si la sombra del trailer realmente será John Marston y de si lo veremos a lo largo del juego.

Pero al menos la cuenta atrás para poder adquirir Red Dead Redemption 2 ya ha empezado y en diez días podremos descubrirlo.

Red Dead Redemption 2 (PS4)

Red Dead Redemption 2 (Xbox One)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.