Recupera tu figura tras los excesos navideños

La Navidad ya está llamando a nuestras puertas un año más. Se acerca la que es sin duda una de las mejores épocas del año. Familia, amigos, celebraciones o regalos son algunos de los alicientes que vamos a disfrutar.
Pero no todo es felicidad en navidades, cuando las fiestas finalizan aparecen las preocupaciones, como el hecho de haber cogido unos cuanto kilos de más y no estar feliz con tu aspecto.
Por esta razón, te dejamos con este artículo en el que encontrarás los mejores hábitos saludables para recuperar tu figura tras los excesos navideños. ¡No pierdas detalle!

Los hábitos saludables adecuados tras Navidad

Tras las navidades, volver a recuperar unos hábitos saludables de comida y sueño lleva su tiempo. Deberás reincorporarte al día a día y retomar una dieta equilibrada rica en frutas, verduras y ejercicio físico.
El tiempo que tardes en recuperar tu figura ideal dependerá de cuanto te excedas en las próximas navidades.

Nada mejor que una dieta saludable

Reanudar los horarios de comida y sueño, mejorar la actividad física, suprimir el alcohol, disminuir en gran medida el consumo de bebidas azucaradas, reducir las calorías de las comidas, haciendo que sean más ligeras o comer bastante fruta y verdura son los principales consejos que te recomendamos.

Comida ligera, vientre sano (100 Maneras De Cocinar)

Amazon España: EUR 17,05

Amazon Reino Unido: £24.51

Amazon Estados Unidos: EUR 17,05

Comida ligera, vientre sano (100 maneras de cocinar) es un libro del gran Karlos Arguiñano donde se aborda, de forma sabrosa y definitiva, la manera de conseguir una dieta saludable.
Con las recetas de Arguiñano y los conocimientos de nutrición de la Fundación Grande Covián, este libro nos proporciona a través de la dieta el modo de sentirnos más ligeros disfrutando de la comida.
Resulta un complemento perfecto para después de las navidades.

Hábitos saludables a tener en cuenta 

En Adelgaza para siempre de Ángela Quintas descubrirás que la alimentación es esencial para una pérdida de peso progresiva.

En él encontrarás algunos consejos que puedes seguir en cuánto a qué comer y qué suprimir o aumentar:

  • Comer menos carne: Para perder kilos lo primordial es bajar el consumo de carne sustituyéndola por pescado.
  • Cenas ligeras: La última comida del día debe ser la más ligera y es conveniente realizarla pronto, para así evitar irte a la cama al acabar de cenar.
  • Beber agua en abundancia: Es el producto estrella que no puede faltar en una dieta. El agua ayuda a depurar el organismo y a mantener la piel hidratada para que luzca perfecta.
  • Aumentar las infusiones: Es un truco perfecto, sano y efectivo en una dieta puesto que ayudan a purificar y limpiar el organismo, así como ayudar a hacer la digestión.

Este Extracto de Té Verde de Earths Design te favorecerá en cuanto a la pérdida de peso y acelerará tu metabolismo.
Con este producto dispondrás de Extracto de Té Verde natural durante 4 meses.
Además, comprando este producto también colaborarás a ayudar a los niños de África.
Earths Design proporciona dosis diarias de suplementos vitamínicos para mejorar la salud de los niños necesitados en Kenya por cada frasco vendido.

Sencillos trucos para adelgazar

Realizar 5 comidas al día a la misma hora y consumir alimentos frescos son sencillos trucos muy recomendables para tu dieta, ya que estos últimos proporcionan muchos más nutrientes al organismo y engordan menos.
Pero sin duda, el último gran consejo que te recomendamos es hacer ejercicio.
El ejercicio físico es fundamental en todo momento de nuestra vida. Ya sea salir a correr o a caminar, son hábitos ideales no sólo para perder peso, sino para mantenerse en forma y activos.

Pincha en la imagen para descubrir las XKMON. También las tienes en rosa, morado y en muchos más colores:

XKMON Mujer Zapatos Para Correr En Montaña y Asfalto Aire Libre y Deportes Zapatillas de Running Padel para

Las XKMON son zapatos para mujer perfectos para salir a correr, ya sea en la montaña o en asfalto al aire libre. Son estupendas para practicar running o pádel.

Si estás interesada en practicar deporte tras las navidades, encontrarás más productos running en AliExpress .
¡Recuperar tu figura es mucho más fácil de lo que crees!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.