La barba está de moda. Pero su cuidado requiere de un perfilado pulcro, preciso y milimétrico. Analizamos 4 modelos de recortadoras de barba de las marcas más vendidas.

Barba recortada y perfilada – Imagen de businessinsider.com

En el mercado actual existen infinidad de marcas y modelos de recortadoras de barba a elegir. Pero ¿qué es lo que debemos tener en cuenta para elegir la más idónea?.  Algunos valoraran la potencia de la misma, otros las cuchillas para eliminar el vello más grueso o su perfilado más milimétrico, unos su diseño ergonómico y el resto el funcionamiento inalámbrico, la capacidad de la bateria o su resistencia al agua.

En este artículo les presentamos 4 marcas y modelos, de las más vendidas en el portal de venta online Amazon, con precios que oscilan entre los 23 y 43 euros y que se caracterizan por ofrecer al consumidor un nivel óptimo de prestaciones a un precio asequible.

Recortadora de barba Phillips

QG3320 Trimmer - cordless

Amazon España: EUR 19,60

Amazon Reino Unido: £27.90

Amazon Estados Unidos: $78.75

La recortadora de barba Phillips QG3320/15 cuenta un peine-guía para barbas o bigotes con 18 posiciones de longitud con una precisión de 1 milímetro y un recortador de nariz que elimina el vello no deseado. Asimismo también posee un peine grande para perfilar la línea del cuello, patillas y barbilla, así como dos peines-guía para arreglo de cejas.

Las cuchillas del recortador son suaves en cara y cuello y cuenta con peines-guía redondeadas que evitan la irritación de la piel con un avanzado sistema de protección contra tirones y cortes.

Es resistente al agua para facilitar su limpieza. El uso sin cable se extiende hasta una autonomía de 35 minutos tras una carga de 10 horas.

Recortadora de barba Braun

El recortador Braun BT 5050 cuenta con dos peines extraíbles que posibilitan el recorte de la barba a la longitud idónea que se desee. El peine de precisión, con escalones de 0,5 milímetros, facilita la máxima minuciosidad desde 1 a 10 milímetros; mientras que el peine largo ofrece una precisión mayor, de 10 a 20 milímetros, para barbas más largas. Sus cuchillas son de larga duración lo que permite un corte más preciso. Tiene 25 ajustes de longitud.

Se puede aclarar bajo el grifo para facilitar su limpieza, una luz LED indica el estado de la carga y proporciona 50 minutos de funcionamiento inalámbrico después de una carga completa de 8 horas.

Recortadora de barba Remington

Remington MB4045 Beard Kit by Remington

Amazon España: EUR 37,00

Amazon Reino Unido: £49.00

Amazon Estados Unidos: -

La recortadora Remington MB4045 incluye 3 cabezales para barbas pobladas (entre 20 y y 35 milímetros), normales (entre 1,5 y 18 mm) o muy cortas (entre 1 y 5 mm), un cortapatillas extensible para modelar las patillas y el bigote, un cepillo especial con cerdas de jabalí y tijeras de acero inoxidable que ayudarán a retocar la barba antes de darle la forma y longitud deseada.

Las cuchillas son autoafilables y estan revestidas de titanio y los cabezables son lavables.

La batería que lleva es de litio y tiene una autonomía de 120 minutos que precisa una recarga de entre 4 y 16 horas. Para comprobar el estado de carga dispone de un indicador de nivel.

Recortadora de barba Rowenta

El recortador de barba Rowenta Trim&Style TN9130 incorpora un motor de alta velocidad y el recubrimiento de titanio de la cuchilla proporciona un corte perfecto, una calidad superior en el perfilado y un aumento de la resistencia, tres veces más que el acero inoxidable. En el pack se incluyen 7 accesorios lavables bajo el agua.

El peine de la barba es ajustable en 5 longitudes distintas de corte de 3 a 7 milímetros, con 1 milímetro de ajuste de precisión, idónea para perfilar o dar formar al bigote o patillas y una cuchilla de 25 milímetros de precisión, con un sistema giratorio que permite un afeitado eficiente e indoloro del vello de la nariz y orejas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *