Ranking mejores preservativos del mercado, para tus relaciones

El ranking de los mejores preservativos del mercado está realizado consultando las páginas web de cada fabricante. Existe, aunque no te lo creas, analistas expertos de producto y en este caso no faltaron voluntarios para hacer las pruebas. Bromas aparte, la oferta de profilácticos es tan numerosa y variada que no está de más hacer un listado de los que cumplirán mejor con las expectativas publicitadas.

Ranking mejores preservativos

Un ranking mejores preservativos

En el caso de los preservativos parece que se nos olvida que son un anticonceptivo. Su función primordial es evitar la fecundación y la transmisión de enfermedades. Un profiláctico que ha acabado sabiendo a coco y siendo fluorescente en la oscuridad. Virtudes que hacen de las relaciones sexuales más divertidas, pero no más seguras. Las grandes compañías fabricantes de preservativos han querido mantener la diversión, pero asegurando al cien por cien la principal misión profiláctica. Si te preguntas:

¿Cuál es el mejor preservativo del mercado?

Pincha aquí

Cuál es el mejor y cuánto cuestan:

Con el Nº 1 en el ranking mejores preservativos: Durex Preservativos Real Feel 12 unidades

En los preservativos existe una clasificación básica pensada en el placer de cada uno. Está comprobado que el preservativo fino da más placer al que penetra, que habitualmente es “Él” y el preservativo con estrías está pensado para el placer del que es penetrado, que usualmente es “Ella”. 

En el caso del Durex Preservativos Real Feel se ha testado como uno de los más finos, con sensación de no llevar nada puesto, del mercado. 

Comprar el Nº 2 en el ranking de los mejores preservativos: My.Size – Condones, 64 mm, en cajas de 36 unidades 

Para las parejas donde el “tamaño Sí importe”, tenemos estos preservativos de la marca My.Size. Precisamente esta firma se caracteriza por hacer preservativos “a medida”. Queremos decir que existen es sus catálogos condones que están fabricados a medidas muy diferentes a la media normal de fabricación. Tanto para medidas más grande como más pequeñas.

Su eslogan es, precisamente, facilitar la “comodidad” de uso tanto en grosor como en longitud.

Compra el Nº 3 en el ranking mejores preservativos: Durex – Sensitivo Suave – , en caja de 24 preservativos extra finos 

Es la variante de Durex más vendida. Se trata de unos preservativos pensados para él, muy finos y lubricados, casi una segunda piel. Con olor especial a cítricos que enmascara el característico olor a látex de los preservativos.

Comprar con el Nº 4 en el ranking de mejores preservativos: Durex Preservativos Climax Mutuo, en caja de 12 unidades 

Llegamos a la sofisticación técnica que ofrece Durex en alguno de sus modelos y productos. En este caso se piensa en el placer de ambos, según las características técnicas destacadas del producto:

Preservativo con puntos y estrías para acelerar el clímax de ella y con lubricante Performa que contiene un 5% de benzocaína para retrasar el de él” 

Comprar los mejores preservativos: EXS: Caja de condones Magnum XL, contiene 144 unidades 

Con un estilo militar en la caja, estos preservativos parecen estar pensados para cubrir las necesidades de un regimiento. Es decir, son sencillos y seguros, prácticos  y por menos de 27 euros tienes una caja con ¡144 unidades! 

Además, se venden en tamaño XL, que garantiza más holgura y comodidad de uso.

Dónde comprar preservativos a un buen precio y de manera cómoda y discreta:

Es un ranking corto de los mejores preservativos, pero te garantizo que tienen la valoración positiva del mercado y el análisis seguro del fabricante. Os dejo los enlaces de algunas de las mejores farmacias on-line en las que podrá comprar estos preservativosa un buen precio:

Son tiendas en las que podrás comprar con total seguridad y recibir la compra en casa con la máxima comodidad y en muy poco tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.