Conoce las mejores depiladoras eléctricas del mercado, sus ventajas e inconvenientes, el mejor precio, sus características y todos sus detalles.

Si eres de las que te gusta estar siempre perfecta, pero no dispones de mucho tiempo, eres cómoda o simplemente te gusta cuidarte en tu propio hogar, la opción de adquirir algunos aparatos de belleza puede ser muy útil para ti.

Respecto al problema del vello, existen en el mercado diferentes tipos de depilación para lucir un cuerpo sin él. Una de las formas más conocidas y cómodas es la depilación eléctrica, en las que la máquina utiliza un método de pinza que arranca el pelo desde la raíz, incluso, en algunos modelos, puede extraer pelos incipientes de muy pequeño tamaño, que en otros, como la depilación a cera, no se lograría extraer.

Mejores depiladoras eléctricas

Conoce las mejores depiladoras eléctricas.

Uno de los inconvenientes de este tipo de depilación es que solía ser doloroso. Afortunadamente, este problema parece ir en declive, ya que cada modelo que sale al mercado consigue un depilado más indoloro, además de incluir especialidades añadidas para no agredir a la piel, aportar más comodidad en el uso y mucho más.

El depilado con estas máquinas es excepcional, ya que al arrancar el vello de la raíz, asegura un acabado perfecto y deja lucir una piel suave. Además, el vello nuevo tarda en aparecer entre 4 y 6 semanas.

Otra de las ventajas es que con una depiladora eléctrica en casa, no tendrás que esperar a que el vello crezca,  como es el caso de la depilación a cera, porque, como mencionamos más arriba, la mayoría de modelos pueden arrancar hasta los pelos más pequeños.  Un buen consejo es dar un repaso todas las semanas, de esta forma te aseguras ir siempre sin vello, de forma cómoda y rápida, ya que este paso se realiza en muy poco tiempo.

Las mejores depiladoras eléctricas: modelos, mejores precios y características

Llega el momento de analizar las que considero mejores depiladoras del mercado. Espero que te gusten y si te decantas por comprar alguno de estos modelos, cumpla todas tus expectativas. Si deseas tener una primera idea de qué depiladora comprar, te aconsejo echar un ojo a las depiladoras más vendidas de Amazon España, si bien los modelos Braun Silk-épil serán una apuesta segura por la calidad y experiencia de Braun.

Comprar la depiladora Braun Silk-épil 9 más barata

Esta es la más reciente de Braun, y dentro de ella tienes diferentes modelos para elegir.

Una de las principales novedades de esta máquina de Braun es su cabezal un 40 % más ancho, con lo que se consigue una depilación más rápida y cómoda.

Posee tecnología de pinzas MicroGrip; depiladora facial; Wet & Dry para poder usarse bajo el agua; adaptación perfecta a los contornos de la piel; Smartlight para facilitar la depilación con la luz incorporada; otorga un masaje de alta frecuencia y estimula la piel, lo que consigue una depilación mucho más agradable; ausencia de cables y más características.

Depiladora eléctrica de Braun

Nueva depiladora eléctrica de Braun

Ventajas: la mejor del mercado sin diferencia y una de las más completas del mercado.

Inconvenientes: el precio es algo elevado, en comparación con otras, pero si puedes hacer el gasto, vale la pena, ya que la amortizarás en poco tiempo y los resultados parecen ser excepcionales en opinión de las consumidoras, entre las que destacan su auténtico fervor por esta nueva máquina de Braun.

Braun Silk-épil 9 9-561

Amazon España: EUR 139,49

Amazon Reino Unido: £97.62

Amazon Estados Unidos: $159.90

Características y análisis de la depiladora Braun Silk Epil 7 7681

Depiladora de Braun muy completa y versátil. Puedes utilizarla en el baño o la ducha sin problemas, gracias a su adaptación sumergible. Por ese mismo motivo puedes lavarla de forma cómoda y eficaz bajo el grifo.

Destaca la facilidad de uso por la ausencia de cables. De esta forma puedes manejarla por todos los lugares del cuerpo que necesites sin ningún obstáculo, lo que facilita mucho la labor.

Dispone de diferentes cabezales para depilar zonas específicas y sensibles del cuerpo. Gracias a sus 40 pinzas consigue eliminar todo el vello, incluido el más incipiente de menos de 0,5 mm.

Ventajas: una de las mejores del mercado y su posibilidad de utilizar bajo el agua.

Depilarse en el baño

Depilarse en el baño.

Inconvenientes: al igual que la anterior de la misma marca, el precio es más elevado que otras máquinas de parecidas características, pero la calidad de estas depiladoras vale la pena.

Braun Silk-épil 7 Legs, Body & Face 7681 Epilierer

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: $149.90

Set de depilación Philips HP6540/00 – ¿Merece la pena?

Pese a no tener el nivel de sus competidoras de Braun, esta máquina eléctrica para depilar, es bastante completa y tiene una buena relación calidad-precio. Dispone de una minidepiladora sin cable muy útil para poder eliminar el vello de zonas más difíciles.

Se presenta en un set con depiladora eléctrica de dos velocidades, depiladora eléctrica de precisión y pinzas con luz y espejo.

Ventajas: precio más económico y dispone de accesorios muy útiles.

Inconvenientes: sus resultados son algo inferiores a los modelos más altos de Braun, aunque existen muchas personas satisfechas con este modelo de Philips, y la relación calidad-precio es muy buena.

Dónde comprar las mejores depiladoras Philips

Antes de decidir, te aconsejo veas el enlace siguiente con todos los modelos de Philips. Una firma altamente reconocida y con precios muy asequibles.

Te recomiendo también no dejes de ver en la tienda Amazon: todas las depiladoras Philips, así como todos los productos de depilación de Braun.

Philips Hp 6540/00

Amazon España: EUR 36,00

Amazon Reino Unido: £59.95

Amazon Estados Unidos: -

Comprar la Braun Silk-épil 5 SkinSpa 5-329 Edición Bonus Belleza Joven

Modelo muy completo de la líder en máquinas para depilar, Braun. En esta ocasión se trata de una edición especial, en la que se encuentra una depiladora con sistema confort y un cepillo exfoliante para la zona de la cara.

Es un aparato muy suave y delicado para que tu depilación no sea un sacrificio. Además con su exfoliación intensa, hasta 6 veces más que la manual, y su poder de eliminación del vello más corto, conseguirás una belleza completa, de pies a cabeza. Sus resultados son muy superiores a la depilación de cera.

Ventajas: sus buenos resultados, su precio más asequible que otros modelos de Braun, y la facilidad de limpieza de sus piezas bajo el grifo.

Inconvenientes: No encontramos ninguno, a no ser que citemos que los modelos superiores de Braun, vistos en punto 1 y 2, pueden superarla en duración y resultados.

Depilator Braun SE5329

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: £35.99

Amazon Estados Unidos: -

Si quieres saber más sobre depilaciones, depiladoras eléctricas y más aparatos de belleza, te recomiendo:

Conclusión – ¿Cuáles son las mejores depiladoras eléctricas?

Aquí has visto cuatro modelos de máquinas para depilar, de distintos precios para que puedas elegir según tu poder adquisitivo. Por lógica, las dos de precio superior ofrecen mejor calidad, pero las otras citadas también pueden darte un buen resultado sin que tengas que hacer un gran esfuerzo económico si no están a tu alcance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.