Ranking de los mejores lubricantes para tus relaciones

1

El empleo de lubricantes para las relaciones íntimas es más aceptado de lo que parece a simple vista, según los estudios de mercado de este producto. Todos los principales fabricantes de anticonceptivos tienen una gama de lubricantes, tanto vaginales como anales, para facilitar y acomodar las relaciones sexuales. En este artículo hacemos un ranking de los lubricantes más valorados por los consumidores y mejor posicionados por los controles de calidad que se hacen a estos artículos para las relaciones sexuales.

Fresa de Durex

Lubricante preferido, Fresa de Durex

No hay dos personas iguales, ni se tienen las mismas condiciones físicas. Por eso tampoco son iguales todos los lubricantes y la variedad que encontramos en el mercado, incluidas las farmacias, corresponde a una necesidad concreta de cada persona. En el caso de la mujer es donde mejor se aprecian estas particularidades, pues los factores como la edad y la frecuencia de relaciones harán que un lubricante vaginal sea más apropiado que otro.

Lubricantes, salud sexual

Salud Sexual, lubricantes y su uso

El sexo debe ser seguro y además muy placentero, pero sobre todo saludable. Lo más importante es que la pareja lo disfrute con salud y para las mujeres, sin resultar un argumento machista, muchas veces es de gran ayuda usar un lubricante vaginal. Los motivos pueden ser por simples cuestiones físicas o por puro placer.

Dónde comprar lubricantes a un buen precio

Antes de entrar en el ranking de los mejores lubricantes, le vamos a dejar los enlaces de alguna de las mejores tiendas on-line en las que podrá comprar estos lubricantes a un buen precio:

Son tiendas en las que podrá comprar con total seguridad y recibir su compra en casa con la máxima comodidad y en muy poco tiempo. Ahora, veamos los lubricantes preferidos en nuestras relaciones sexuales:

Comprar Durex Play lubricante fresa, lubricante que más gusta

La fresa de por sí ya es un fruto carnoso y sensual. Parece que este lubricante sabor y olor a fresa ha conseguido esa sensualidad de la fruta carmesí. Según las indicaciones del fabricante, Durex:

Fresa de Durex

Lubricante preferido, Fresa de Durex

Durex® Play lubricante fresa ofrece un delicioso sabor y aroma para endulzar los momentos más íntimos. Gracias al efecto de lubricación de base acuosa, mejora la intimidad de las relaciones, suavizando y aportando hidratación para ayudarte en las relaciones.”

Es de los mejor valorados y usados por las parejas en sus relaciones íntimas. Puede encontrar ofertas en el siguiente enlace.

Calor Durex Play

Efecto Calor Durex Play

Compra segura, el Lubricante Efecto Calor Durex Play

La sensación de ardor es un tópico cuando describimos una escena erótica. Pues este lubricante, también del fabricante Durex, juega con esa sensación de calor intenso en este lubricante, situado en el medallero con la plata de nuestros gustos. Según las indicaciones de Durex, este lubricante se debe “soplar suavemente sobre la zona de aplicación para intensificar el efecto calor.Irresistible sabor dulce. Apto para uso vaginal, oral o anal. De base acuosa. Compatible con el uso de preservativos.”

Puede encontrar este producto en este enlace, aprovechando una oferta.
Lubricante Durex Play Masaje 2 en 1 aloe vera

Masaje 2 en 1 lubricante aloe vera

Comprar Durex Play Masaje 2 en 1 lubricante aloe vera

Solamente el nombre de este lubricante ya genera una avalancha de placer: masaje, tonificador, hidratante con aloe vera, lubricante sexual… no es extraño que esté en el tercer puesto de los mejores y más usados lubricantes en nuestras relaciones íntimas.

Este otro producto del fabricante Durex se caracteriza por ofrecer “un doble de placer pudiendo disfrutar de la sensualidad de un masaje con tu pareja mientras lubricas las zonas más íntimas. Además, gracias a su riqueza en aloe vera, nutrirás e hidratarás tanto tu piel como tus mucosas íntimas.” En esta farmacia online está en promoción.

Lubricantes y sexo placentero

Lubricantes para sexo placentero

Comprar Secret Moments lubricante neutro

Ya fuera del podio, tenemos a este lubricante que gustará a los más “naturalistas”. En un honroso cuarto puesto, este lubricante para relaciones sexuales está basado en la acción acuosa; es decir, que se basa en la hidratación provocando la natural humedad que provoca el agua. Según los expertos, el agua es el mejor y más sano lubricante, por lo que todos los productos lubricantes para relaciones íntimas que lleven alto componente acuoso son muy recomendables.

Aprovechar los precios con promociones en esta farmacia tienda online.

Lubricante Durex Real Feel

Durex Real Feel Lubricante

Mejor compra, el Lubricante Durex Real Feel 

Volvemos al fabricante líder en sanidad sexual, Durex; en este caso, su propuesta es muy poética. Se trata del último de los lubricantes sacados al mercado por Durex y pretende que los cuerpos sientan que sólo les separa una leve tela de seda, en lugar de un preservativo de latex. Sensación de calor y fría seda que encontrará en este enlace de farmacia online.

 Cincuenta Sombras de Grey Seda

Cincuenta Sombras de Grey lubricante

Comprar Cincuenta Sombras de Grey lubricante Seda

Seguimos con la seda, pero esta vez con el aliciente de basar su estimulante propuesta en una de las películas con mayor sensualidad de los últimos estrenos cinematográficos, “Las cincuenta sombras de Grey”.  Por lo visto existe una línea de productos basados en el exitoso libro y en su adaptación para el cine; este lubricante para relaciones sexuales estaría dentro de esa línea “caliente” de productos.

Según la publicidad del fabricante: “Este lubricante de textura sedosa y muy suave al tacto podrás utilizarlo sola, en pareja o con juguetes eróticos para facilitar una penetración mucho más cómoda.”

Pueden probar esta propuesta en este enlace.
Toka fluido íntimo lubricante agua

Toka fluido íntimo agua

Comprar Toka fluido íntimo, lubricante base agua

Por último, pero no menos importante en el ranking, tenemos una propuesta que vuelve a estar basada en el principio hidratante del agua. Se trata del lubricante Toka fluido íntimo base agua que basa su acción en la lubricación natural, que ofrece una fluida y sensitiva experiencia. Al tener un alto contenido de extracto de algodónwakame y vid roja, consigue una aplicación en las zonas íntimas de tacto agradable y sedoso, perfecto para incrementar la intensidad de tus relaciones sexuales.

Se considera un compuesto isosmolar, que consiste en contener “la misma concentración de sales presentes en las células de tu cuerpo favoreciendo la hidratación permanente de la zona íntima.” Lo pueden adquirir en este enlace.

Todos estos productos han sido testados dermatológica y ginecológicamente. 

Una Respuesta

  1. El autor

    ¡¡¡ADVERTENCIA!!!

    Este artículo NO es recomendación médica. Los lubricantes son productos de farmacia para facilitar penetración, no son potenciadores o alargadores del pene. NO SON REFERENCIAS MÉDICAS, solo consejos de compra online de un listado de productos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *