Cosas que se pueden hacer con un cofre regalo

Las cajas regalo o los cofres de experiencias pueden ser el regalo ideal para multitud de ocasiones y es que con este regalo original se pueden realizar muchas cosas. Un cofre regalo puede incluir diferentes actividades y no sólo viajes.

Hacer deporte con un cofre de experiencias

Entre la variedad de cajas o cofres se encuentran los dedicados al deporte y a la aventura. Dependiendo de la marca del cofre se llaman de una forma u otra, aunque por lo general se denominan cofre de experiencias o cofre de aventuras, pero en cualquier caso constituyen el mismo tipo. Con ellos se pueden realizar diferentes tipos de deportes entre los que se pueden incluir los siguientes:

Qué hacer con tu cofre regalo

Viajes, parapente, buceo y mucho más con los cofres regalo – CC-by-sa Nono vlf

  • Paracaidismo.
  • Puenting.
  • Kayak.
  • Parapente.
  • Experiencia de conducción.
  • Rutas en quads.
  • Bautismo de buceo.
  • Buceo nocturno.
  • Rutas a caballo.
  • Descenso de barrancos.

Esta es sin duda, una idea estupenda para sacar al aventurero que llevas dentro. O también para hacérselo sacar a tus amigos regalándoles un cofre de aventuras. En cualquier caso debes observar bien lo que incluye la caja regalo de aventuras que adquieres, ya que no todas son iguales o incluyen los mismos deportes.

Caja regalo Aventura 100% Aventura de ''Wonderbox''

Amazon España: EUR 65,99

Amazon Reino Unido: £59.07

Amazon Estados Unidos: EUR 65,99

Experiencias gastronómicas con tu caja regalo

Otro tipo de cofre regalo es el que tiene a la gastronomía como eje fundamental. Una caja regalo gastronómica puede incluir una comida o cena en un restaurante. Eso sí, los restaurantes incluidos serán generalmente restaurantes exóticos o de comidas que no es habitual cocinarlas en casa, como pueden ser restaurantes de comida europea, asiática, africana, vegana y muchos otros.

Entre estas cajas regalo gastronómicas se encuentran aquellas en las que se pueden realizar catas de vino, visitas a bodegas de vinos de Denominación de Origen o incluso una interesante visita a una fábrica de cerveza con una cata de cervezas incluida. Algunas pueden incluir la realización de un curso de enología o una merienda en un bar de cereales. Asegúrate de lo que incluye el cofre que vas a comprar para poder realizar la actividad que buscas.

También se pueden conseguir los cofres de estancias gourmet que incluyen una o dos noches de hotel y una o dos cenas, dependiendo de las condiciones del cofre. Además, es habitual que puedan incluir visitas a alguna bodega.

Spas y masajes incluidos en tu cofre regalo

Las denominadas cajas regalo de estancia bienestar pueden incluir noches de hotel y un masaje, tratamiento o una visita a un spa. Todo dependerá del cofre que se elija y del precio que se esté dispuesto a pagar. Por unos 200 euros se encuentran cajas regalo que incluyen dos noches con el desayuno incluido y acceso al spa, pudiendo escoger entre cientos de hoteles.

Sin embargo, se pueden conseguir cofres más baratos aunque no van a incluir estancias en hoteles. Así, en cajas de unos 30 a 40 euros se puede incluir un tratamiento o una visita a un spa para una o dos personas. Una idea estupenda para pasar una tarde de relajación.

Como es normal estas están especialmente dirigidas a parejas, aunque no son las únicas. Las diferentes marcas del mercado como Wonderbox, Smartbox o DakotaBox suelen tener cofres dirigidos expresamente a las parejas, en los cuales se incluyen estancias con cenas románticas o escapadas rurales en las que se puede explorar el lado más romántico de cada uno.

Ideas para escoger cofres regalo

Y si nada de esto te anima siempre quedan las estancias en hoteles o casas rurales. Lo habitual es que las cajas regalo de estancia incluyan la posibilidad de elegir entre una gran cantidad de hoteles a lo largo de toda España o incluso de Portugal y Francia. Hay que tener en cuenta, como en el resto de cajas, consultar correctamente las condiciones y ver qué incluye la opción que se desea.

Por último, si no tienes claro qué hacer o qué regalar entre todas estas opciones, las principales marcas de cofres regalo suelen tener paquetes en los que la decisión se tomará más adelante. Son cofres que incluyen alguno de los diferentes elementos del resto de cajas, es decir que tienen opciones para elegir entre actividades de aventura, de relajación, gastronómicas o de estancia.

¿Y tú ya has encontrado tu cofre regalo perfecto?

Smartbox Caja Regalo -MIL Y UNA NOCHES DE ENSUEÑO - 1710 hoteles de hasta 5* en España, Andorra, Italia, Francia y Portugal

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *